Line6 Pocket Pod

manelplay
#1 por manelplay el 06/10/2013
Hola.

Hace unos meses adquirí un Marshall MG 15cdr y bujjj..la verdad que ya no soporto su sonido y me preguntaba si valdría la pena comprar un Line6 Pocket Pod ya que es un ampli de 15 vatios y cono de 8''?
Se dejaría oir bien a pesar del sonido del ampli?
Mi guitarra es una strat con pastillas Wilkinson S-S-S
Blues,rock,blues-rock..

Grácias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/10/2013
A volumen moderado, te sonara bien, de hecho podria ayudarte a mejorar en algo el sonido de tu pequeno ampli.
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 06/10/2013
Pues si
Y bastante
Te lo recomiendo al 100*100
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 06/10/2013
Te puede ayudar claro, pero piensa si es realmente lo que necesitas o si es un parche.
Es decir...en mi opinion la compra de un cacharrito de estos se justifica por si solo por las posibilidades que tiene.
Pero si su funcion principal es medio arreglar algo que no funciona siempre puedes hacerte de segunda mano con un ampli de modelado tipo fender mustang I

En cualquier caso..el pocket pod es, en mi opinion, por si mismo una pequeña maravilla
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 06/10/2013
Con el pocket pod notarás mejora sin duda.Pero para tocar blues-rock quizá deberías plantearte adquirir algo a válvulas.En compra-venta hay ofertas interesantes de pequeños combos a válvulas que para casa te sobraría.
Subir
manelplay
#6 por manelplay el 07/10/2013
Grácias a todos chicos por vuestras opiniones....
La verdad que si me gustaría tener un ampli pequeño de valvulas pero ampli + pedal drive + pedal reverd pues sale más caro,el pocket pod es más económico lo que pasa es que me sobran cientos de sonido yo con 3 o 4 paso¡¡¡
Subir
madmanblues
#7 por madmanblues el 07/10/2013
Por eso te mencionaba el compraventa,hay Laney Cub,Harley Benton GA5, incluso ibanez valbee como el mío,por menos de 150€.Teniendo en cuenta que el POD si es nuevo te va a costar más de 100.
Subir
weder Baneado
#8 por weder el 07/10/2013
el pocket pod lo puedes pillar en el foro entre 55 y 70 euros ,nuvo en thooman creo que salia por 98.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo