Line6 MKII 112 Bogner

Luis
#1 por Luis el 11/05/2022
Hola a todos, soy nuevo por aquí, os cuento:
llevo años utilizando este amplificador tanto en sistema híbrido con el Pod digital como con la etapa 100% analógica diseñada por Bogner y diversos pedales analógicos. Si hay alguien que aún lo tiene y le apetece intercambiar y compartir información estaría genial..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 15/05/2022
Yo lo tengo y lo uso para dar clase entre 6 y 8 horas al día desde hace 10 años así que lo conozco muy bien. Es un gran ampli, super versátil y con muy buenas emulaciones.
Si tienes cualquier duda me dices.
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 16/05/2022
Genial, pues iré poniendo cositas por aquí poco a poco y así vamos compartiendo trucos. Mientras a ver si se suman más!
Por cierto, estoy buscando el esquema del circuito del ampli,

Saludos
Subir
Luis
#4 por Luis el 16/05/2022
Ventajas y desventajas del ampli

Pros:
- Sistema híbrido, pudiendo utilizar también por separado el digital y el analógico.
- Potencia de sobra para cualquier situación.
- Modelados muy conseguidos que ganan naturalidad con el sistema a válvulas diseñado por Bogner
- Si apagas el sistema digital tienes un clase AB a válvulas para utilizar pedales y trabajar 100% analógico.
- Al no tener etapa de tono el amplificador analógico, no tiene mucha personalidad y puedes personalizar tu sonido por medio de pedales.

Contras:
- No tiene loop de efectos
- El rotatorio del Master es demasiado blando y cuesta ponerlo en un sitio específico.
- Necesitas un atenuador de potencia para sacarle el máximo.

Iremos comentando cada punto
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 16/05/2022
Supongo que hablais del Spider Valve, no?