Line6 o Marshall ? (30)

  • 2
mrkramer
#13 por mrkramer el 31/05/2008
Yo tengo un marshall "de verdad" y lo tengo muy claro con el, es el amplificador. ahora, tambien tengo un flextone III Xl y es un aparato muy interesante, es un simulador amplificado. Creo que Line 6 es hoy la puerta abierta al futuro inmediato en esto de la guitarra eléctrica. Bueno que me meti en un follón de los buenos cuando comencé con el, horas de busqueda de sonido, comparaciones, disgustos y alegrias, que al final, se ha ganado su sitio. Nunca intentando sonar como tal y cual. Lo conecto por midi al ordenata, abro un ampli, busco un sonido crujiente a mi gusto(sin pedir nada mágico), cuando estoy satisfecho lo guardo en un banco, selecciono algunos efectos( en eso si estan bien estos cacharros). Después a tocar, lo caliento con un overdrive o una distorsión de toda la vida y tan pancho. Asi tocamos mi hijo y yo y muy a gusto, con un marshall de verdad y un "amplificador que suena muy bien. El Axe- fx , de el se habla muy bien. Pero ojo, a mi me dejan en los años 50. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hevy6metal
#14 por hevy6metal el 28/02/2010
pues a el marshall coincido con Jhonny_Silverhand en que se le puede sacar buen sonido al marshall.
aunque si no kieres andar ecualizando i privando diferentes combinaciones, ps el line 6 te keda perfecto
Subir
moffeta
#15 por moffeta el 12/03/2010
y que tal me dicen de un marshall MA50C.. en comparacion al line6 Spider 3 75w..

El marshall es vlavular.. el spider no... es la unica diferencia que conozco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo