Line spider 75w vs roland cube 40 xl

  • 1
normando Baneado
#1 por normando el 14/11/2014
Hola me interesa mucho estos amplificadores.necesito uno para practicar en casa y tocar en sitios pequenos.toco hard ro k 80s.cual me viene mejor??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 14/11/2014
Could somebody please help me!!!
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 15/11/2014
por gusto personal, sin tener ninguno de los dos, elegiría el roland
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 15/11/2014
Y para tocar hard rocl de los 80s tipo bon jovi.def leppard.van halen?? .toco con un cort x-11(mgs) y un hagstrom ultra swede.lo importante seria poder usarla tanto en cada como en un local.o sitio prqueno.saludos simio
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 15/11/2014
Tambien uso el pedal bosse25
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 15/11/2014
Si también vas a tocar esporadicamente en locales, entonces mejor el Line 6 Spider por su mayor potencia. Decirte que ambos amplis son digitales, o sea, que vienen con multiefectos integrado y presets. No sé como se llevarán con tu Boss E-25, ya que yo tuve un peavey Vypyr y no se llevaba muy bién con los pedales.

Si ya tienes pedalera, porque no te miras un ampli más convencional que no sea digital, como uno de válvulas de 20w-30w, un híbrido, uno bueno de transistores... Tienes infinidad donde elegir.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 15/11/2014
he leido sobre el laney cub 12r. de valvulas que tambien sirve para tocar en casa, me gustaria saber si esta amplificadora se comportara bien con el boss me25 .pregunto porque he leido que los de valvulas se comportan mejor con los pedales analogos. y el me25 es digital.
Subir
chale
#8 por chale el 16/11/2014
Tengo el líne 6 spider jam y es espectacular!
Subir
normando Baneado
#9 por normando el 16/11/2014
Y que me dicen del laney cub 12r con la pedalera boss me25??
Subir
fjbull
#10 por fjbull el 16/11/2014
Yo tengo Roland Cube 80 y he tenido varios Roland Cube antes. Nunca he tenido un Line Spider, aunque sí he probado algunos. Aunque para metal las simulaciones de Line 6 pareciera como si se apreciaran más potentes en primeras audiciones, creo que suenan más sintéticas, más digitales que las del Roland. Un Cube ofrece menor variedad de sonidos, pero creo que mejor conseguidos
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 16/11/2014
fjbull escribió:
Yo tengo Roland Cube 80 y he tenido varios Roland Cube antes


fjbull, yo tengo actualmente el Cube 40XL y estoy pensando en cambiarlo por el 80XL ya que necesito un poco de mas definición o respuesta en volúmenes medios y altos ¿vale la pena el cambio? ¿se nota mejoría con el cono de 12 pulgadas? Gracias.
Subir
fjbull
#12 por fjbull el 16/11/2014
Hombre, no he llegado a tener ni probar el 40xl, aunque sí tuve el de 30 watios antiguo, el de 2005. Claro que se nota la diferencia, mucho más poderoso y con mejores opciones. Pero creo que si no piensas tocar en directo no merece la pena, pues creo que con 40 watios puedes defenderte en un ensayo con batería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo