Line 6spider IV 15 w o fender frontman 65 r?

pepetony
#1 por pepetony el 24/06/2010
Hola a todos.

Bueno pues queria que me aconsejaseis sobre la compra de mi primer ampli que seria para tocar basicamente en mi casa y alguna que otra vez pero muy pocas con unos amigos en un local, así que quería que me diesen su opinion sobre estos 2 amplis. El fender FM 65 r Y line 6 spider IV 15 W. He leído que el fender saca un sonido en limpio bastante aceptable pero que los efectos se quedan un poco cortos y en cambio el line 6 tiene unos efectos muy buenos según tengo entendido y es un ampli bastante versátil.

Por cierto, la guitarra que compre es una lag roxane r200 por si puede servir para que me ayuden.Bueno pues gracias de antemano y perdon por mi ignorancia pero estoy empezando:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 24/06/2010
hombre, pues para casa mejor el line 6, es mas versatil, y conseguiras muchos mas sonidos, que cuando empiezas siempre buscas tu sonido...

Sinceramente, no te compres un ampli de 45w o mas para casa y de vez en cuando colegas, por que no le vas a dar probecho, si vas a tocar con ellos un poco, que te dejen su ampli pa cuando toques alli.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 24/06/2010
Yo tengo el line y está muy bién, bastante configurable y buenas distorsiones...con el te puedes ahorrar comprarte una pedalera mientre toque en casa, o solo con colegas.
Subir
gar92
#4 por gar92 el 24/06/2010
yo te recomiendo el line 6, lo bueno es que es versatil, y si te gusta el metal, hard rock etc. te sacaras unas distorsiones muy buenas,
en cambio, para mi no tiene un limpio muy bueno (es lo que yo pienso, para gustos colores).
respecto a lo de tocar junto a otras personas, nunca lo he probao a maximo volumen, asi que no te puedo contar.


saludos y suerte con tu compra:brindis:
Subir
pepetony
#5 por pepetony el 24/06/2010
me convence bastante el line 6 pero como dijo gar 92 parece que el sonido en limpio no es para dar saltos de alegria en cambio el fender tiene un sonido en limio bastante bueno
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 24/06/2010
Entonces debes pensar qué vas a tocar, si vas a usar mucho el limpio o la distorsion. Personalmente yo me quedaria con el line 6 por su versatilidad.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 24/06/2010
Si te dedicas un ratín a ecualizarlo bién, el ampli tiene muy buen acústico, aunque es cierto que era mejor en la versión anterior
Subir
Alex Alons
#8 por Alex Alons el 24/06/2010
line 6 sin duda yo estube probando los dos para comprarmelo mañana y este me parecio cojo.....nudo jajajaajajaja y aparte para tocar en casa tampoco t creas k vas a necesitar mas de 15 watts de potencia y como ya an dixo por ai cuando toques con tus amigos k t dejen uno mucha suerte y espero k t lo compres:D;):p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo