Que tal, les cuento mi odisea, hace como 3 dias me han ofrecido un Line 6 XT Live a $127.69 usado el que me lo vende lo uso como unos 5 o 6 años talvez, por la forma en que lo usaba me di cuenta que pulsa demasiado duro los botones del pedal por lo que me da miedo de que al comprarlo y usarlo se me vaya a arruinar, otra cosa en la que me pongo a pensar es que yo no toco en vivo o frente a muchas personas, yo toco en casa y dos veces al mes ayudo a un amigo en un coro de la iglesia
haha por lo que me pongo a pensar para que quiero tanto efecto y simulaciones en el line 6 si es poco lo que necesito, por lo que me he puesto a pensar en comprar un Digitech RP90 casi al mismo precio un poco mas pero nuevo estrenandolo yo
cabe destacar que he visto en youtube que pueden igualar el sonido de Megadeth y Metallica con este pedal con lo que esa distorsion es suficiente para mi pero la verdad no se estoy bien confundido, ayudenme porfavor!!
haha por lo que me pongo a pensar para que quiero tanto efecto y simulaciones en el line 6 si es poco lo que necesito, por lo que me he puesto a pensar en comprar un Digitech RP90 casi al mismo precio un poco mas pero nuevo estrenandolo yo
cabe destacar que he visto en youtube que pueden igualar el sonido de Megadeth y Metallica con este pedal con lo que esa distorsion es suficiente para mi pero la verdad no se estoy bien confundido, ayudenme porfavor!!