Line 6 variax JTV 59 [OPINIONES]

vicalt93
#1 por vicalt93 el 30/12/2018
Hola a tod@s!

Resulta que hace un tiempo que estoy valorando comprarme una de estas guitarras variax.

Alguien las ha probado?

En mi banda uso afinacion std, medio tono abajo, un tono abajo, uno abajo con drop y un tono arriba con drop. Se que de serie no trae esta afinación pero se puede programar una subida de tono con drop con el editor? Y que tal la latencia con el cambio de afinacion?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vicalt93
#2 por vicalt93 el 30/12/2018
Up! :D
Subir
Alejandro G.
#3 por Alejandro G. el 30/12/2018
Hola, yo tengo la jtv 89fr, en esencia es la misma electrónica.

Te aconsejo actualizar al último firmware, aunque no suena realmente bien la sexta cuerda con la técnica Palm mute.... es un fallo de estas guitarras, con respecto al cambio de afinaciones, no se nota ninguna latencia, funciona realmente bien, y se pueden descargar afinaciones customizadas.

Te aconsejo el cable variar para alimentar la guitarra, las baterías en un poco rollo, aunque puedes comprar baterías de videocámaras compatibles por muy poco.

Una guitarra recomendable para componer o grabar.
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 12/01/2019
#3 podrías poner enlaces o incluso mejor, decir los modelos de las cámaras que llevan baterías compatibles? y lo de la sexta cuerda en palm mute es la primera vez que lo leo, sabes si le pasa a más gente? yo también estaba valorando empezar a ahorrar precisamente para el mismo modelo que tú tienes y eso sería un problema a valorar.
Subir
Alejandro G.
#5 por Alejandro G. el 15/02/2019
Hola,

Las baterías compatibles las puedes buscar en EBay, hay de diferentes capacidades, creo que las originales tienen 2200mAh y las compatibles llegan a 2600mAh. Yo compré una y sin problema, la original me duró un año, y está lleva dos.

Otra forma es con el cable VDI... yo en mi caso directamente a la Helix.

El fallo de la sexta cuerda con el Palm mute es de sobra conocido, te molesta si tocas metal, he actualizado a la última versión y todavía no lo he probado, no se si lo habrán corregido. Te recomiendo buscar en google o en youtube.

Si pasas por Málaga puedes pasar y probarla, yo es una guitarra que recomiendo para grabaciones. Tiene buen tacto, similar a una Ibanez, y están muy bien acabadas.
Subir
1
JC Denton
#6 por JC Denton el 15/02/2019
muchas gracias x la contestación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo