Line 6 toneport ux2 instalacion

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 19/05/2019
una cosilla, supongo que ya lo habras hecho, yo cuando compre mi toneport no existia el windows 10 por ejemplo, entonces el cd que tenia de instalacion era de xp o vista.


Lo que hay que hacer es entrar en la pagina de line6 con tu registro y descargar los drivers para windows 10.
Subir
jose
#14 por jose el 19/05/2019
muchas gracias, no me lo descarga cagüen
Subir
jose
#15 por jose el 19/05/2019
gracias, no se porque pero no me lo descarga
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 19/05/2019
Si te registras en la página están todos los drivers, si no puedes te los descargo yo y te los paso, me l dices
Subir
jose
#17 por jose el 20/05/2019
hola, muchas gracias

si, estoy registrado en la pagina y me he descargado el monkey para instalar el toneport pero a ese driver le doy a aceptar y descargar y no se descarga

he quitado el explorer 11 que decian que daba problemas para descargar, he desactivado el control de cuentas y nada.

asi que si me lo pasas te lo agradezco mucho
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 20/05/2019
No se hace con el monkey, tu lo descargas directamente el exe y lo instalas.ahora te lo paso en un rato.
Subir
jose
#19 por jose el 20/05/2019
ok mil gracias
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 21/05/2019
Compadre, estoy mas liao que un deo malo y no tuve tiempo de enviarte esto:
http://www.mediafire.com/file/z5l8sqdwy34cmcz/Line+6+Drivers+v4.2.7.6+Installer.exe
basicamente lo he descargao de line6:
https://line6.com/software/readeula.html?rid=6501

https://line6.com/software/index.html

y subido a mediafire, si te fijas estos drivers sirven para varios como el ux1 que es el que yo tengo y alguno mas.

Registrate en esa pagina y podras acceder a programas gratuitos y drivers etc.
Subir
jose
#21 por jose el 21/05/2019
hola, gracias, si ese lo tengo es con el que instale el tone port, pero no gearbox
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 21/05/2019
Tio, perdona, ¿que es lo que necesitas exactamente, los drivers o algun programa especifico?

Yo por ejemplo no uso ni el pod farm, ni ningun programa de esos guarros, yo meto el driver y luego ya lo disparo con cubase y overloud th1.

El driver del toneport ux1 y ux2 creo que es hasta el mismo.
Subir
jose
#23 por jose el 21/05/2019
buff perdona es que ando bastante perdido en todo esto , yo lo tenia instalado en el portatil con el disco disco de gearbox que es donde estan los amplis y efectos, y ahora no se como acceder a eso
Subir
Pablo
#24 por Pablo el 11/06/2019
Hola gente!!! Eh adquirido el ux2 y tengo un problema,me eh descargado pod farm y monkey, cubase elements 9.5 pero ni en el cubase ni en el fl studio eh podido hacer sonar los efectos del pod farm. La guitarra suena para grabar pero limpia en los programas de grabación,pero no me aparecen nada del pod farm dentro de ellos. Lo compré usado al ux2,y no se cual será el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo