Line 6 spider valve hd100! Ayuda please

souldreams
#1 por souldreams el 29/04/2009
Hola que tal , estoy a punto de comprarme un line 6 spider valve hd100, y quería saber si alguien me puede decir algo acerca de el, o si por le mismo precio me aconsejais algo mejor..........toco en un grupo de power metal. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 29/04/2009
Yo solo te puedo decir que Line 6 es sinónimo de calidad:ok:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 29/04/2009
Por cuánto te salen cabezal y pantalla? O compras solo el cabezal? En este caso, qué pantalla tienes ya?

Saludos.
Subir
souldreams
#4 por souldreams el 29/04/2009
Pues tengo un "crate", pero eso lo utilizaré de momento....luego me compraré de pantalla un :

Marshall 1960 ax vintage cabinet.


Gracias por la ayuda
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 29/04/2009
Joder! esa pantalla es la caña! La verdad es que por el precio del Line 6, hay cabezales a válvulas bastante decentes, sobre todo en segunda mano. Otra cosa es que quieras los efectos DSP del Line 6. Con la pedalera FBV, ese ampli es la caña, no necesitarás nada más. Además te recuerdo que el Line 6 está diseñado por Bogner. Es una buena elección si es lo que buscas (yo en su día estuve mirando la versión en combo, pero al final me decidí por algo más asequible). En definitiva, que tú decides, el Line 6 + pedalera FBV, o cablezal a válvulas + otra pedalera (o pedales sueltos). Cualquiera de las decisiones son buenas. Personalmente con mi Randall a válvulas (RG50TC) y mi pedalerita (Boss ME70) voy que remato. De mi Randall existe una versión en cabezal (RH50TC) que sale por unos 450€. Son dos canales (limpio y distorsión) con dos modos cada uno (bost en el limpio y doble distorsión en el saturado). Con ésto y la Boss, tengo todos los sonidos de calidad que necesito (y alguno más). El Line 6 ofrece lo mismo.

Saludos.
Subir
souldreams
#6 por souldreams el 29/04/2009
Muchisimas gracias, lo tendré todo en cuenta.
Subir
a_j_malmsteen
#7 por a_j_malmsteen el 01/05/2009
Yo lo tengo, suena muy bien (no como los otros spider que suenan a plástico); sonido real a válvulas, de lo más versatil que puedes encontrar y además trae puerta de ruido, algunos efectos y afinador incorporados, que son muy útiles si no quieres usar pedales.
100% recomendable! :ok:

Antes de comprarlo lo probé al lado de un ENGL screamer, y un JCM2000, y me gusto mucho más el sonido del Spider Valve (lo uso sobre todo con bastante distorsión, en el canal Insane rojo).

Por ese precio, y por un poco más, no creo que haya nada mejor, a no ser que busques un sonido muy concreto, como el de Marshall. Yo creo que sólo lo cambiaría por un Mesa Boogie, un JCM800, o un Diezel o un Bogner de 3000€. Pero claro ya son todo amplis que cuestan 3 veces más y no tiene mucho sentido compararlos...

Eso sí, aunque es algo cara, te recomiendo que le pongas la pantalla de Line6 con Celestion V30s, porque es "la suya", para la que ha sido diseñado.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo