Line 6 spider valve 212 para casa es demasiado¿?¿

patis
#1 por patis el 09/01/2010
hola gente,estoy buscando un nuevo ampli para tocar en casa,tengo 2 amplis un marshall mg 30(no me gusta nada!!!)y un roland cube 30(comparado con el otro parece la gloria)pero he decicido comprarme el spider valve 212 que os parece la eleccion¿?el tema esta en que toco en casa y no se si quiza sea demasiado exagerado y me echen de casa al minuto de tocar jajaaj ya que en el roland por ejemplo esta a menos de la mitad de volumen y ya vibran las ventanas.....XD que me sugieren¿?

gracias de antemano

por cierto mi estilo es trash metal si sabeis de algun ampli mejor por 600euros(es mi limite para gastar)qualquer sugerencia sera bienvenida!gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 09/01/2010
Hola, 40w a valvulas es demasiado para casa, de echo 5w ya es mucho si realmente quieres sacarle partido pero bueno hay gente que tiene amplis de 50w o 100w porque los usan para casa y para ensayos. Yo por ejemplo tengo un hibrido de 100w el cual uso en casa y en local y bueno al menos yo le saco buenos sonidos en ambos sitios. Pero te aconsejo que si va a ser exclusivamente para casa mires algo con menos watios que ese Line 6 y despues si quieres compres efectos aparte que con ese presupuesto puedes hacerte con un buen equipo.

Por ejemplo el Blackheart de 5w conmutable a 3w esta de lujo y le podrias añadir alguna pedalera tipo una Boss Me-70 y con eso ya puedes tener equipo para rato.
Subir
patis
#3 por patis el 09/01/2010
blackheart nunca habia escuchado este amp....asi que 5w de valvulas para casa ya hay mas que suficiente¿?
perdon por mi ignorancia pero llevo solo añito y poco tocando...
si con 5w de valvulas tiro para tocar en casa me mirare el amp que dices haber que tal.....lo unico que eso del pedal aun lo veo un poco precipitado para mi :oops:
:no_lo_se:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 09/01/2010
Los Blackheart son de lo mejorcito en relacion calidad-precio y desde luego que iras mas que bien con 5W a valvulas para casa no es como en el caso de los amplis a transistores las valvulas dan mucha mas potencia te lo aseguro pero necesitaras efectos aparte si quieres tocar metal el tema de la pedalera lo decia mas que nada para que tubieras versatilidad ya que el ampli no lleva efectos y la verdad es que la Boss ME-70 es super facil de controlar ya que puedes usarla en modo manual o bien memorizar tus propios sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo