Line 6 Spider V vs Blackstar ID Core v2 (Consejo para un novato)

psico00
#1 por psico00 el 13/06/2017
Hola buenas, este es mi primer hilo en la página. Llevo tocando poquito tiempo, unos 8 meses y el ampli que tenía para practicar (un Marshall pequeñito de 10w) se me ha hecho un poco corto. He estado mirando algunas opciones y me han llamado la atención tanto el Line6 Spider V como el Blackstar ID: Core v2. El primero de ellos veo que ha recibido muchas críticas por su sonido digital aunque me parece que todas las opciones que tiene puede darme mucho juego al estar aún descubriendo mi sonido. Por otra parte el blackstar también ofrece gran variedad de efectos y sonidos y el sonido por los vídeos que he visto se me antoja con más cuerpo. Me gusta sobre todo tocar rock/hardrock, blues y metal.
Existe alguna otra alternativa a estos dos amplis que no se dispare mucho de precio? Si alguno ha tenido la posibilidad de probar alguno que me cuente su experiencia. Muchas gracias a todos \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 13/06/2017
Yo llevo 9 meses. Tengo un Roland Cube 40GX y me gusta mucho, buen límpio, muchas emulaciones de amplis y varios efectos. Además el footswitch es muy completo, no es un simple botón, sino seis. Los que dices no los he probado pero yo es el que compré de inicio y calidad precio es excelente, no me lo acabo :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo