Line 6 Spider V 60

lucas11
#1 por lucas11 el 18/07/2017
Hola he visto esta review https://www.guitarristas.info/reviews/review-line-6-spider-v-60-ampli-multiefectos-inalambrico-incorporado/7138 y justo necesito ampli. Quería preguntar que tal lo veis. Espero tocar tanto en casa como en local. ¿Es demasiado potente para casa? Por otro lado dicen que es inalambrico pero que falta la pieza que se conecta a la guitarra ¿Sabéis cuanto vale esa pieza?
Subir
anjomasi
#2 por anjomasi el 18/07/2017
Yo en su día tuve el Spider 2 y me gusto mucho, en cuanto consiga ahorrar un poco me gustaría hacerme con uno de estos.
Por potencia no te preocupes porque al ser un ampli emulador no va a perder calidad por que toques a distintos volumenes, no es como los amplis a válvulas.
Creo que el cacharrito que te hace falta para tocar sin cables es este
https://m.thomann.de/es/line6_relay_g10_transmitter.htm?gclid=CjwKCAjw47bLBRBkEiwABh-PkTIUKdv5TsPQbDVQXwpkve8E0Q442ooKXxtt4i_5uMjlk2IhcGDfJhoCzRIQAvD_BwE

Ya nos contaras si te decides a comprarlo.
Subir
lucas11
#3 por lucas11 el 18/07/2017
88 leuros el adaptador me parece un poco caro. Bueno a ver si de aquí a octubre que es cuando haré la compra baja algo
Subir
lucas11
#4 por lucas11 el 19/07/2017
Y sabéis si en teoría estos necesitan menos mantenimiento que los de válvulas?
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 19/07/2017
Mantenimiento?
Quitarle el polvo de encima.
Subir
lucas11
#6 por lucas11 el 19/07/2017
Gracias, parece muy buena elección si no eres muy sibarita, seguro que un profesional dice q mejor válvulas, pero para lo que yo lo quiero creo que me sobrará. Además lo de poder tocar en casa con poco volumen es un punto
Subir
anjomasi
#7 por anjomasi el 19/07/2017
Ya te digo que este en concreto no lo he probado, yo probé compre el 2 y un amigo tiene el 4,y me han dejado muy buenas sensaciones para tocar en casa
Subir
lucas11
#8 por lucas11 el 19/07/2017
Gracias intentaré probar este y algún Roland que esté por el mismo precio. No tengo mucha idea en amplis, pero en pianos digitales Roland calidad precio es una pasada.
Subir
Daniel Torres
#9 por Daniel Torres el 13/04/2018
Que tal el line6 v 60 para tocar en drop c tiene buena distorsión y potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo