Line 6 Spider IV vs. Laney LV200 vs. Laney Prism

Karim Altamirano
#1 por Karim Altamirano el 25/10/2014
Cambiaré mi amplificador actual el cual es un Fender Mustang III por alguno de los siguientes modelos:
-Line Spider 6 IV 75W
-Laney LV200 65W (es un híbrido, contiene 1 bulbo)
-Laney Prism P65 (65W)

Quiero su opinión acerca de cuál de los tres es la mejor opción. Lo que yo toco es Thrash Metal, Power Metal y un poco de Blues, sin olvidar uno que otro clásico del rock.
Mi principal problema con el Fender es que su sonido no me sirve para metal lo suficiente porque aunque emule bien, al emular ese sonido de metal que fender no tiene, suena muy sintético y suena mal, además al querer usar pedales no me da buen resultado, no suenan o suenan pésimos, supongo que el emulador, los efectos que incluye y sobretodo lo poco personalizable del sonido son los culpables. Entonces me es molesto ya que quiero usar al menos un Wah Cry Baby, soy fan de Tom Morello y Kirk Hammett, como entenderán un Wah es fundamental, Un Distor Metal Muff y un Distor de Dimebag, de igual manera soy fan de ese hermoso sonido de Pantera y el ´Metal Muff me sirve para dar el estilo Power que quiero, agregando obviamente a la lista pedales como un Delay, un Overdrive, y sobretodo un Noisse Reducter para eliminar tanta estática.
Me parece necesario aclarar que mi guitarra es una Jackson Warrior JS32T, recomiendan cambio de Pastillas por unas Duncan o unas EMG, o sería mejor cambiar de guitarra?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 25/10/2014
Si piensas usar pedales, olvídate de los amplis con efectos incorporados porque te van a colorear de más la señal y te va a pasar los mismo que te pasa actualmente.

Por ende, de las 3 opciones que pones, me quedo con el LV200. Uno que no pones pero que a mi parecer es muy bueno también es el Peavey Bandit Transtube 112... vale un poco más que el LV200 pero esa diferencia de dinero vale bastante la pena: buen limpio, buena distor, potencia de 80W y es bastante versátil

Pero vamos, si no quieres invertir más, el LV200 como dije va bien para lo que quieres.

Sobre la guitarra no puedo opinar pues nunca he probado esa Jackson... pero sí creo es que antes que invertir en pastillas para guitarras de esa gama, conviene comprarse una mejor guitarra.
Subir
1
Karim Altamirano
#3 por Karim Altamirano el 25/10/2014
Entonces el LV200 es mi mejor opción, gracias por tomarte las molestias de responder y de igual manera checaré el Peavey que dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo