Line 6 Spider IV o Peavey Vypyr

Adriel 88
#1 por Adriel 88 el 04/03/2010
hola a todos pues aqui solo con esta pregunta ya que estoy por comprar un ampli para ensallar a ustedes cual de estos dos les parece mejor? toco en un grupo de thrash/deah metal soy intermedio y quisiera saber que opinan sobre estos dos cual de los dos me recomiendan? los dos me gustan mucho pero estoy indeciso gracias de antemano!!!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javi89
#2 por javi89 el 04/03/2010
Tío estamos en la misma, yo no sé si pillarme un Spider IV 15w o un Vypyr 15w. Ayer pregunté en una tienda (el dueñoes cercano) y me aconsejó el Vypyr, dijo que lo tuvo y lo vendió y tuvo tiempo de probarlo y a el por lo menos no le parecio un mal ampli. También cabe destacar que este tipo odia Line 6, es un rockero a la antigua y no le va lo digital.
Subir
Adriel 88
#3 por Adriel 88 el 05/03/2010
hahaha es una dificil decision o no?? haha bno pss espero mas opiniones gracias javi89
Subir
javi89
#4 por javi89 el 05/03/2010
Bien, tras eschuchar muchos vídeos de YouTube, yo aconsejo el Peavey Vypyr, me parece la mejor opción (o por lo menos en 15w). El Line 6 me suena a "juguete", "plastico", demasiado artificial...
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 05/03/2010
Eso dicen, que el Vypyr es mejor que el Line 6. Aunque ambos son digitales. Eso si, si vas a tocar con un grupo pillate el de 30 W o el de 50W que si no no te va a oir nadie.
Subir
javi89
#6 por javi89 el 05/03/2010
siento decirte que no te oyen ni con 50w xd, si vas a tocar con transistores has de usar mínimo 75 o 100w, si te llega con menos es que tu batera es un mariquita.
Subir
1
Adriel 88
#7 por Adriel 88 el 06/03/2010
gracias atodos por las opiniones me he decidido por el vypyr de 75w haha solo falta encontrarlo pam un poco mas de dinero , gracias y saludos!!
Subir
mik12
#8 por mik12 el 23/03/2010
no se yo. mirate los 2 antes de elegir escuchalos porque son amplis en los que cada uno destaca en cosas diferentes. yo los escucharia en la tienda.
yo oi los dos y los dos suenan digitales pero el line 6 me daba a veces la sensacion de que sonaba a tubo.los dos me gustaron.el vypyr es mas para distorciones en mi opinion.
Subir
vitico
#9 por vitico el 10/07/2010
Yo tenia esa misma duda(ambos 75w),Pero tuve la Oportunidad de Probar el Peavy,Por que ne mi iglesia ahy uno y lo use durante usos meses.... sabes que,no me gusto nada y compre el Line 6 con la esperanza de Que no suene como el Peavey(Demaciado digitalizado) y Cuando llego!! Que sorpresa es un Super ampli!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo