Line 6 Spider IV 75-112

folkmetalero666
#1 por folkmetalero666 el 08/03/2011
Escribo mi primer post en este foro con la esperanza de recibir consejos sobre este amplificador, que es el que tengo pensado comprar en breve. ¿Es un buen amplificador o me vendría mejor buscar uno de potencia similar por más o menos dinero? Busco sobre todo una buena distorsión, el género que principalmente toco es Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
the4ourhorsemen
#2 por the4ourhorsemen el 19/09/2011
Hola folkmetalero, pues mira, yo tengo ese amplificador y mi género preferido es el thrash metal (mi nick lo demuestra).
Es un buen amplificador, a mi me gusta mucho, versátil y práctico ya que tiene un panel de control para sonidos.
Te adjunto un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=iktooH7LHrc
Para ti y que juzgues mira los minutos 4:10; del 5:10 al 5:45 y el minuto 7:00 al 7:10, están las distorsiones mas agresivas.
Subir
folkmetalero666
#3 por folkmetalero666 el 20/09/2011
Finalmente compré este amplificador hace aproximadamente dos meses y debo decir que es una maravilla, muy cómo de usar y de una calidad indiscutible, gracias por la ayuda y por el vídeo ;)
Subir
alex_betis
#4 por alex_betis el 29/09/2011
al final encuentro el tema ami tambien me interesa el LINE6 SPIDER IV 75-112 pero el en foro hay un simac gr50 bastante interesante por cual me podria decantar?
Subir
folkmetalero666
#5 por folkmetalero666 el 29/09/2011
He de decirte que abrí este tema para que me dieran opiniones sobre ese amplificador, ya que es un tema que yo no domino, por lo que lamento no poder darte una respuesta clara, pero puedo asegurarte que este es un amplificador realmente bueno con mucha variedad de sonidos, que es lo que caracteriza a la empresa Line6, y eso te da variedad de estilos que puedes tocar, pero si vas a centrarte en tocar Metal, ve a lo que mejor distorsión ofrezca, pero te diré que el Line6 tiene 8 niveles de distorsión, dos de cada tipo, que son Hard, High, Metal y Insane (creo que eran así, no tengo el ampli cerca en estos momentos para comprobarlo) y te da mucha variedad de sonidos para Metal, tanto con una amplificación preparada para tocar desde AC/DC hasta Pantera, pasando por todo el Rock y Metal desde los 60s hasta la actualidad. También es un amplificador con el que nunca te aburres, porque con todos los sonidos predefinidos te puedes reír hasta hartar, que hay uno de un alien hablando, ahí es nada xDD El Line6 es un amplificador que recomiendo, pero busca opiniones de ambos amplis por internet para comparar y saber que es lo que realmente buscas. Espero haberte ayudado.
Subir
vtrcallado
#6 por vtrcallado el 30/09/2011
Es un amplificador de modelado así que no pretendas que tenga la calidez de las válvulas. Siendo consciente de eso, es una gran opción, más teniendo en cuenta su precio y versatilidad.
Subir
Nanium
#7 por Nanium el 30/09/2011
Yo lo tengo y estoy realmente encantado con el..potencia con buen sonido... mejor los de valvulas?? puede ser... no los he oido pero dentro de los transistores es una pasada...
Subir
folkmetalero666
#8 por folkmetalero666 el 02/10/2011
Mi guitarra es pésima y suena muy bien con ese equipo, ese amplificador hace milagros con el sonido xDD Con cualquier cosa puedes conseguir un sonido muy bueno en cuestión a la guitarra que uses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo