Line 6 spider IV 30W o Peavy Vypyr 30W

alvarolp
#1 por alvarolp el 04/11/2010
Tengo esta duda ya que me quiero pillar un ampli por que el mio es malisimo de un pack con una stratocaster y quiero empezar por el ampli antes de una guitarra y quiero elegir uno para tocar principalmente metal o metalcore:cool:, en fin eso si me podriais ayudar con estos amplis o otros que encontreis por hay.
PD: llevo exactamente 2 años tocando la guitarra y nose si entendere algunos terminos respecto a amplificadores pero me intentare defender xD.
Gracias.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 06/11/2010
Hola Alvarolp yo tengo un Peavey Vypyr 30w desde hace algo mas de un año, y por lo que vale el amplificador unos 220 euros mas o menos es un buen ampli la verdad, yo de ti si lo pudieras provar en alguna tienda pruebalo, y que te lo expliquen un poco, porque a la que le pilles el punto y un sonido que te guste a ti no te defraudara, esto es solo mi modesta opinion, un saludo y larga vida al metal!:)
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 06/11/2010
line 6 sin duda
Subir
avrakam
#4 por avrakam el 06/11/2010
ninguno de los 2 tio lanzate de cabeza al roland cube 30x, el mejor amplificador de transistores que hay, tiene una versatilidad alucinante, el limpio es increible y la distorsion es una gozada.
Los efectos q tiene son bastante graciosos.
Ademas en thomann lo an bajado, azme caso le da mil vueltas a los otro dos............
Subir
alvarolp
#5 por alvarolp el 07/11/2010
vale gracias por los comentarios pero esque los tres me habeis puesto diferentes amplificadores xD yo en otras entradas de otros usuarios e visto que le han recomendado el peavy y no el line 6 y el roland cube una amigo mio tiene el de 15 w pero me imagino que habra una diferencia con el de 30 w digo yo.
Subir
avrakam
#6 por avrakam el 07/11/2010
la diferencia es q a volumenes mas altos tiene mejor claridad de sonido, y logicamente suena muxo mas alto, luego tmb le puedes poner un foot suite
te emos dixo otros amplis por q son las mejores opciones jejeej
pero aqui el q tiene la ultima palabra eres tu..........
espero q elijas con sabiduria.:aplausos:
Subir
Joan
#7 por Joan el 07/11/2010
Hola Alvarolp te dejo un video grabado con un Vypyr de 30 w y un cono de 12" y una epiphone explorer korina made in korea si esas guitarras tan malas segun muchos:) mira ampli 200€ guitarra 400€ resultado este:) ahh esta grabado con una camara de fotos y sin pedalera, un saludo:D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zarza96
#8 por zarza96 el 07/11/2010
el peavey vypyr sin duda
stuve viendo un monton de este tipo y la verdad es q son muy completos,ademas ed de valvula una gran ventaja en amplis como este.Ademas tiene un monton de esfectos
Yo que tu me lo compraba:ok:
Subir
alvarolp
#9 por alvarolp el 07/11/2010
yo esque tengo una stratocaster que es asquerosa xD que te venia en un pack de 200 euros con un amplificador y quiero cambiar un poco y comprarme el ampli nuevo y nose si las pastillas que tiene mi guitarra hara algo en el amplificador. Pero bueno yo esque simplemente estoy entre esos 3 el roland el line 6 y el peavy y si sabeis tiendas cerca de sevilla o e andalucia donde vendan uno de estos decidmelo por favor xD de momento e visto muchos videos como en el de line 6 que por cierto me han dicho que el sonido es muy digital nose si es asi:

y el peavy por lo que he visto suena bien:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ( el sonido tambien me imagino que es por la esp xD )
Subir
avrakam
#10 por avrakam el 07/11/2010
tiendas en sevilla no se, pero lo mas barato lo encontraras en thomann, por lo menos el cube 30 lo an bajado ultimamente, a mi me costo mas jejjeel
la distorsion del line 6 es muy digital eso es verdad, a mi personalente me parece un ampli muy poco competitivo por lo que cuesta, el roland cuesta muxo menos (al menos en thomann).Tanto el line 6 como el peavey (q es muy buen ampli por cierto) cuestan 185 e
y el roland cuesta 144 la diferencia de precio es notable y encima yo creo q el roland es el mejor de los 3 . tu veras xaval jejeej
Subir
alvarolp
#11 por alvarolp el 08/11/2010
yo esque lo que voy a hacer es para tocar en mi casa y en un sótano de un colega que hay es donde practicaremos con el grupo y era para tocar música estilo metallica asín que me imagino que el roland me servirá no?
Subir
menjacocs
#12 por menjacocs el 09/11/2010
Sin haber catado los dos, sólo puedo hablarte del Peavey, que me compré a raíz de ver artículos en este foro.

Influenciado por haberme pasado media vida con un ruidoso "sinmarca" de 20W y una Vester Stage, estaba entre cambiar de guitarra o cambiar el ampli. La decisión del peavey fué brutal. La Vester suena como los ángeles. Multiples efectos, caña si te apetece o suave dulzura en limpio. En casa no puedo pasar del 1, o sea que para un local pequeño tienes más que suficiente.

Lo acabé completando con el pedal "pequeño" para poder separarme del ampli y tener un atenuador de volúmen a mano.

Por cierto, puedes aplicar y configurar más de un efecto a la vez...

Ánimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo