Line 6 spider IV 30W o Peavy Vypyr 30W

alvarolp
#1 por alvarolp el 04/11/2010
Tengo esta duda ya que me quiero pillar un ampli por que el mio es malisimo de un pack con una stratocaster y quiero empezar por el ampli antes de una guitarra y quiero elegir uno para tocar principalmente metal o metalcore:cool:, en fin eso si me podriais ayudar con estos amplis o otros que encontreis por hay.
PD: llevo exactamente 2 años tocando la guitarra y nose si entendere algunos terminos respecto a amplificadores pero me intentare defender xD.
Gracias.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 06/11/2010
Hola Alvarolp yo tengo un Peavey Vypyr 30w desde hace algo mas de un año, y por lo que vale el amplificador unos 220 euros mas o menos es un buen ampli la verdad, yo de ti si lo pudieras provar en alguna tienda pruebalo, y que te lo expliquen un poco, porque a la que le pilles el punto y un sonido que te guste a ti no te defraudara, esto es solo mi modesta opinion, un saludo y larga vida al metal!:)
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 06/11/2010
line 6 sin duda
Subir
avrakam
#4 por avrakam el 06/11/2010
ninguno de los 2 tio lanzate de cabeza al roland cube 30x, el mejor amplificador de transistores que hay, tiene una versatilidad alucinante, el limpio es increible y la distorsion es una gozada.
Los efectos q tiene son bastante graciosos.
Ademas en thomann lo an bajado, azme caso le da mil vueltas a los otro dos............
Subir
alvarolp
#5 por alvarolp el 07/11/2010
vale gracias por los comentarios pero esque los tres me habeis puesto diferentes amplificadores xD yo en otras entradas de otros usuarios e visto que le han recomendado el peavy y no el line 6 y el roland cube una amigo mio tiene el de 15 w pero me imagino que habra una diferencia con el de 30 w digo yo.