Line 6 Spider IV 30 o Vox Vt 20+

juanro
#1 por juanro el 14/03/2011
Hola a todos. Voy a comprar un ampli y estoy en la duda entre el Line 6 Spider IV 30 y el Vox Vt20+. Ambos tienen 30 watios y para tocar en casa son mas que suficientes. El precio es muy similar y las principales difecencias son.

1. El cono de Line 6 es un Celestion de 12" mientras que el del Vox es de Vox y 8".

2. El Vox viene 99 presents, mientras que el line 6 no tiene.

3. El Vox tiene una valvula y no sé hasta que punto puede marcar la diferencia en el sonido frente al del line 6.

Espero vuestros comentarios ya que me serian de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jorgeheavy
#2 por jorgeheavy el 17/03/2011
Yo me cogería el line 6. Mucha gente opina positivo de él
Subir
Iamsandokan
#3 por Iamsandokan el 17/03/2011
Hola compañero.
Yo me he pillado hace un par de meses el VOX VT20+ y es la caña. Tienes tipos de amplis, efectos, pedales.... para aburrirte, y la calidad del sonido es muuuy buena. Es muy versatil, puedes tocar desde simulaciones de acústica, blues, rock, heavy, metal...

Aunque el Line 6 no lo he probado, te recomiendo el VOX, no te defraudará.
Salud
Subir
franxix
#4 por franxix el 17/03/2011
Un Voto positivo+ para el Vox VT+
Subir
skamot
#5 por skamot el 17/03/2011
El vypyr 30 suena mejor que esos dos,, y ademas cono de 12" ... por el precio similar o menos ...
Subir
Ralmox
#6 por Ralmox el 25/04/2011
yo le voy mas al vox vt+
el line 6 tiene lo suyo pero... el valvetronix es mejor
Subir
teachergala
#7 por teachergala el 23/05/2011
Los prove los dos y me compre el vox, me gustó más. No obstante el Line 6 es un buen ampli. Prueba los dos a ver cuál te gusta màs.
Subir
JoseLopez17
#8 por JoseLopez17 el 08/07/2011
Yo tengo ambos amplis, y te aconsejaría mas por el vox Vt20+ te da un sonido mucho mas brillante que el line 6, mas definición y creo que el precio es menor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo