Hola, estoy pensando en comprar un nuevo ampli y estoy entre estos 2. Lo que busco es un buen sonido para tocar metal, estilo Metallica, Slipknot, Rammstein, etc. y poder usar este ampli para practicar en casa. Estuve viendo y el Cube tiene una entrada para auriculares al igual que el Spider, pero el Cube tiene una opción que baja la potencia del ampli a 2w me parece pero sin perjudicar a la distorsión, no se si me explico. Además me gustaría poder usar la distorsión y algunos efectos del ampli sin necesidad de usar un pedal. El Roland tiene más efectos que pueden revisar y hasta incluye una opción de loop, pero no se si eso me va a ser muy util ya que lo que estoy buscando principalmente es una buena distorsión metalera para tocar en casa, los efectos serían un plus. El Spider cuenta con una distorsión más parecida a la que busco que el Cube, pero aún así no me puedo decidir. Algunas recomendaciones? PD.: No me molesta tocar con auriculares ya que es sólo para practicar en casa, pero la opción esa que mencioné del Roland es muy tentadora.
Responder