Line 6 spider IV 30 o Peavey VYPYR 30?¿Que pedalera me recomiendan?

sasuke uchiha
#1 por sasuke uchiha el 24/08/2010
Estoy dudando en cual de estos 2 comprar, tengo una yamaha pacifica 112vcx y soy novato.Tocaria metal, nu-metal y rock principalmente aunque aveces puede que toque otros estilos.Si hay otro ampli mejor de 30 watt que no pase de 200€ lo podeis poner.Y tambien, que pedalera me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 25/08/2010
Pedalera bien Metal.... La Zoom G2.U1.... Y si vas a poner una pedalera no compres amp con Emulaciones como esos pues el sonido va a ser pésimo... Compra amp como kustom que poseen celestion y son Excelentes...
Subir
1
constipado
#3 por constipado el 25/08/2010
para el vypyr, su pedalera sanpera 2. de ahí puedes sacar todo lo que te puedas imaginar y lo que no puedas imaginar. eso si te tienes que leer todo el manual del vypyr y la pedalera, porque si no, no sabrás lo que tienes que hacer.:roll:
yo tengo el vypyr 60 de válvulas, y puedo sonar a cualquier estilo que me plazca con este ampli, aunque casi el 100% del tiempo lo utilizo para blues y cosas limpias, pero al comprarlo repasé todos los sonidos que puedo llegar a hacer con el, y puedes de todo: desde blues, jazz, funk, metal, hard-rock, el rock johny b good, thrash, country... de todo.
el line 6 no tengo ni idea como funciona.

Edito: pon en youtube "Matthias arp". Es un joe satriani pero "a la alemana", y tiene un monton de videos con ese ampli demostrando lo que se puede hacer con el (tiene la pedalera sanpera 2).
Subir
1
sasuke uchiha
#4 por sasuke uchiha el 27/08/2010
constipado escribió:
para el vypyr, su pedalera sanpera 2. de ahí puedes sacar todo lo que te puedas imaginar y lo que no puedas imaginar. eso si te tienes que leer todo el manual del vypyr y la pedalera, porque si no, no sabrás lo que tienes que hacer.:roll:
yo tengo el vypyr 60 de válvulas, y puedo sonar a cualquier estilo que me plazca con este ampli, aunque casi el 100% del tiempo lo utilizo para blues y cosas limpias, pero al comprarlo repasé todos los sonidos que puedo llegar a hacer con el, y puedes de todo: desde blues, jazz, funk, metal, hard-rock, el rock johny b good, thrash, country... de todo.
el line 6 no tengo ni idea como funciona.

Edito: pon en youtube "Matthias arp". Es un joe satriani pero "a la alemana", y tiene un monton de videos con ese ampli demostrando lo que se puede hacer con el (tiene la pedalera sanpera 2).

No habia visto que con esa pedalera se sacaban tantos sonidos en el vypyr:D creo que voy coger el vypyr y despues la pedalera sanpera 2:D
Gracias a los 2 por responder:)
Subir
luiso500
#5 por luiso500 el 27/08/2010
Yo tengo el peavey vypyr 30, y la verdad es que va muy bien, te vienen 6 simulaciones de ampli High Gain que son bastante buenas. Las emulaciones estan muy bien conseguidas, mucho mejor que el V-amp2 que tenía antes.

Del line6 no se decirte.


Por si te interesa, estoy vendiendo la pedalera Sanpera I por 55€, con embalaje original y sin uso practicamente. Te vale para tener a golpe de pedal los presets que guardes en el ampli (creo que son 12 los que puedes memorizar), pedal de wah/volumen y grabadora para tocar sobre la base que memorices en el pedal.

Puedo mandarte fotos si estas interesado (nueva cuesta 90€ lo más barato, y la mia está como nueva por 55€)

Un saludo
Subir
sasuke uchiha
#6 por sasuke uchiha el 31/08/2010
luiso500 escribió:
Yo tengo el peavey vypyr 30, y la verdad es que va muy bien, te vienen 6 simulaciones de ampli High Gain que son bastante buenas. Las emulaciones estan muy bien conseguidas, mucho mejor que el V-amp2 que tenía antes.

Del line6 no se decirte.


Por si te interesa, estoy vendiendo la pedalera Sanpera I por 55€, con embalaje original y sin uso practicamente. Te vale para tener a golpe de pedal los presets que guardes en el ampli (creo que son 12 los que puedes memorizar), pedal de wah/volumen y grabadora para tocar sobre la base que memorices en el pedal.

Puedo mandarte fotos si estas interesado (nueva cuesta 90€ lo más barato, y la mia está como nueva por 55€)

Un saludo

Muchas gracias por responder y por la oferta.Respecto a lo de comprar tu pedalera prefiero comprarme una sanpera 2 pero me parecio muy buena tu oferta:).Suerte:brindis:
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 31/08/2010
Sasuke Uchiha escribió:
Estoy dudando en cual de estos 2 comprar, tengo una yamaha pacifica 112vcx y soy novato.Tocaria metal, nu-metal y rock principalmente aunque aveces puede que toque otros estilos.Si hay otro ampli mejor de 30 watt que no pase de 200€ lo podeis poner.Y tambien, que pedalera me recomendais?


Mira pillate el Peavey Vypyr de 30w yo he probado el Line 6 y el Vypyr y mucho mejor el Vypyr, el Line 6 es mas artificial, como todos os transistores.. pero el vypyr emua las distorsiones mejor! ademas no te hara falta pedalera! yo tengo uno nada mas y me lo voy a vender! xdd
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 01/09/2010
Yo soy un poseedor de un vypyr 30 y la verdad esque esta muy bien pero como todos dicen lo mejor del ampli yo voy a decir que a mi menos me gusta del ampli,no es nada mas que los "botones" de los medios y demas no tiene numeritos del 1 al 10 como tienen algunos y yo que el viejo ampli lo tenia configurado como jimi hendrix pues ahora alguno cuesta algo mas configurarlo pero por lo demas un 10
y otra cosa buena para mi es que la salida a auriculares o de auxiliar es de minijack(cables mucho mas finitos que los de guitarra,ahorras compar otro cable de guitarra) y se agradece si lo que quires es conectarlo al ordenador o iPod/MP4 y tocar sobre una cancion o simplemnte usarlo como altavoces del ordenador.

La otra pega que le encuentro esque los Sanpera son bastante caros para ser lo que son la sanpera II andara por unos 150€ asique yo creo que podina bajarles un poco los precios
Subir
sasuke uchiha
#9 por sasuke uchiha el 29/09/2010
Gracias a todos por responder me decido por el vypyr 30 :D :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo