Pedalera bien Metal.... La Zoom G2.U1.... Y si vas a poner una pedalera no compres amp con Emulaciones como esos pues el sonido va a ser pésimo... Compra amp como kustom que poseen celestion y son Excelentes...
Yo tengo el peavey vypyr 30, y la verdad es que va muy bien, te vienen 6 simulaciones de ampli High Gain que son bastante buenas. Las emulaciones estan muy bien conseguidas, mucho mejor que el V-amp2 que tenía antes.
Del line6 no se decirte.
Por si te interesa, estoy vendiendo la pedalera Sanpera I por 55€, con embalaje original y sin uso practicamente. Te vale para tener a golpe de pedal los presets que guardes en el ampli (creo que son 12 los que puedes memorizar), pedal de wah/volumen y grabadora para tocar sobre la base que memorices en el pedal.
Puedo mandarte fotos si estas interesado (nueva cuesta 90€ lo más barato, y la mia está como nueva por 55€)
Un saludo
Yo soy un poseedor de un vypyr 30 y la verdad esque esta muy bien pero como todos dicen lo mejor del ampli yo voy a decir que a mi menos me gusta del ampli,no es nada mas que los "botones" de los medios y demas no tiene numeritos del 1 al 10 como tienen algunos y yo que el viejo ampli lo tenia configurado como jimi hendrix pues ahora alguno cuesta algo mas configurarlo pero por lo demas un 10
y otra cosa buena para mi es que la salida a auriculares o de auxiliar es de minijack(cables mucho mas finitos que los de guitarra,ahorras compar otro cable de guitarra) y se agradece si lo que quires es conectarlo al ordenador o iPod/MP4 y tocar sobre una cancion o simplemnte usarlo como altavoces del ordenador.
La otra pega que le encuentro esque los Sanpera son bastante caros para ser lo que son la sanpera II andara por unos 150€ asique yo creo que podina bajarles un poco los precios