Line 6 spider IV 30 o Peavey VYPYR 30?¿Que pedalera me recomiendan?

sasuke uchiha
#1 por sasuke uchiha el 24/08/2010
Estoy dudando en cual de estos 2 comprar, tengo una yamaha pacifica 112vcx y soy novato.Tocaria metal, nu-metal y rock principalmente aunque aveces puede que toque otros estilos.Si hay otro ampli mejor de 30 watt que no pase de 200€ lo podeis poner.Y tambien, que pedalera me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 25/08/2010
Pedalera bien Metal.... La Zoom G2.U1.... Y si vas a poner una pedalera no compres amp con Emulaciones como esos pues el sonido va a ser pésimo... Compra amp como kustom que poseen celestion y son Excelentes...
Subir
1
constipado
#3 por constipado el 25/08/2010
para el vypyr, su pedalera sanpera 2. de ahí puedes sacar todo lo que te puedas imaginar y lo que no puedas imaginar. eso si te tienes que leer todo el manual del vypyr y la pedalera, porque si no, no sabrás lo que tienes que hacer.:roll:
yo tengo el vypyr 60 de válvulas, y puedo sonar a cualquier estilo que me plazca con este ampli, aunque casi el 100% del tiempo lo utilizo para blues y cosas limpias, pero al comprarlo repasé todos los sonidos que puedo llegar a hacer con el, y puedes de todo: desde blues, jazz, funk, metal, hard-rock, el rock johny b good, thrash, country... de todo.
el line 6 no tengo ni idea como funciona.

Edito: pon en youtube "Matthias arp". Es un joe satriani pero "a la alemana", y tiene un monton de videos con ese ampli demostrando lo que se puede hacer con el (tiene la pedalera sanpera 2).
Subir
1
sasuke uchiha
#4 por sasuke uchiha el 27/08/2010
constipado escribió: