Hola gente, tengo una duda, resulta que un colega me ha ofrecido un cambio de su Line 6 Spider IV 15 por mi Laney LX20, la cuestión está en que, a pesar de lo limitado de este ampli que tengo, siento que tiene algo que no me dará el Line 6 (No sabría como describirlo la verdad) y la verdad también he leído un montón de cosas, como que este ampli es malo, que es demasiado digital (A mi con que suene bien, me importa si es digital, analógico o es un ampli hecho por la verdulera de la esquina
) pero quería saber la opinión de los conocedores del tema, a ver si me pueden hechar una mano. Lo que me gusta del ampli es que trae efectos integrados, por lo cual puedo jugar un ratito con el Delay, Chorus y demás cositas que trae
, ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
) pero quería saber la opinión de los conocedores del tema, a ver si me pueden hechar una mano. Lo que me gusta del ampli es que trae efectos integrados, por lo cual puedo jugar un ratito con el Delay, Chorus y demás cositas que trae
, ¿Algún consejo? Gracias de antemano. 
, pero voy a ver si vendo este y logro juntar para comprarlo, o sino, en la tienda de música que frecuento el Spider IV 30 no tiene demasiada diferencia de precio con este, tal vez simplemente brinque a este y hago el salto de calidad.