Line 6 Spider IV 15, ¿Vale la pena?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 08/01/2016
Hola gente, tengo una duda, resulta que un colega me ha ofrecido un cambio de su Line 6 Spider IV 15 por mi Laney LX20, la cuestión está en que, a pesar de lo limitado de este ampli que tengo, siento que tiene algo que no me dará el Line 6 (No sabría como describirlo la verdad) y la verdad también he leído un montón de cosas, como que este ampli es malo, que es demasiado digital (A mi con que suene bien, me importa si es digital, analógico o es un ampli hecho por la verdulera de la esquina :risa:) pero quería saber la opinión de los conocedores del tema, a ver si me pueden hechar una mano. Lo que me gusta del ampli es que trae efectos integrados, por lo cual puedo jugar un ratito con el Delay, Chorus y demás cositas que trae :D, ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
charle5
#2 por charle5 el 09/01/2016
Os podéis intercambiar los amplis por un tiempo (dos/tres meses) a ver que os parecen. En caso de gustar, podéis realizar un cambio uno por otro.
El Spider no me parece mal ampli, lo mejor es la opinión propio tras tocar con el un tiempo.
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 09/01/2016
Lo que propone el compañero charle5 es lo más inteligente. Si encima es colega tuyo el que te ofrece el cambio, no hay lugar a malos rollos. Probais y si a los dos os convence, adelante, si no, pues de vuelta y tan amigos!
Subir
1
Pablo Briz
#4 por Pablo Briz el 09/01/2016
Bueno, el laney no lo conozco, el spider todavía lo tengo. La verdad es que no me gusta mucho, pero para casa sirve, ocupa poco y pesa poco. Además, con los efectos, te entretienes un rato sin comprar pedales que te van a costar más que el ampli en sí.
De todas formas, la opción propuesta por charle5 me parece la mejor, siendo amigo no creo que haya problema.
Subir
1
J6C
#5 por J6C el 09/01/2016
Yo tengo el Line 6 y para casa es decente. No esperes mucho de los efectos ni las distorsiones porque suena demasiado digital, pero si tienes paciencia puedes sacar sonidos bastante competentes.





El caso es que te guste y tienes la suerte de probarlo antes. Yo haría lo que te comentan los otros compañeros.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 11/01/2016
Muchas gracias a todos por sus consejos, lamentablemente, mi colega con el que tenía planeado el viernes reunirme para hacer el cambio no contesta los mensajes :que_fallo:, pero voy a ver si vendo este y logro juntar para comprarlo, o sino, en la tienda de música que frecuento el Spider IV 30 no tiene demasiada diferencia de precio con este, tal vez simplemente brinque a este y hago el salto de calidad.
#2 Muchas gracias Charle5 por tu consejo, lo tendré en cuenta para la próxima vez que quiera hacer un cambio o venta entre colegas.
#5 Que sea muy digital no es demasiado problema para mi, ya que últimamente ando tocando cosas del estilo Widek, Chon, etc, aunque tampoco de las distorsiones metaleras quiero prescindir demasiado. A esos vídeos no les tengo demasiada fe, por lo menos no tanto al de Ryan "Fluff" Bruce, el de Ola por lo menos me suena un poco más realista.
Subir
Pablo Briz
#7 por Pablo Briz el 11/01/2016
Los vídeos te sirven como referencia para el sonido que podrías sacar grabando... no pienses que va a sonar igual a pelo, por eso lo mejor es que lo pruebes, aunque sea en tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo