Line 6 Spider III 75-112

abraham thoresen
#1 por abraham thoresen el 09/05/2009
Hola
la cuestion es que hace 2 dias me llegó el amplificador,lo probé bien en los preartist y tal, pero cuando pones el modo normal no tiene distorsion,un amigo mio dice que si compro el FBV 2 le aumenta la distorsion pero yo creo que no.No aumenta la distorsión no?
Aparte cuando pongo lo preartist a los 10 minutos se me apaga y enciende el amplificador como si saltara la luz.
******* no me ha contestado al problema todavia
pero ya que estamos aqui es mejor el Peavey 112 Bandit?
es que tengo un grupo de Death Metal y como que queremos tocar ya

Gracias Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 09/05/2009
Por lo visto nadie te ha(quiere) contestar jejeje mira el pedal no te da mas distorsion ni nada bueno a mi parecer yo tengo el line 6 spider 3 de 120 watts y lo probe con el pedal fbv express y sonaba igual pero claro es mas facil manejar todos los bancos de sonidos que trae este amplificador, y eso que dices que parpadea a mi me paso lo mismo y fui a a la tienda deonde lo compre y me dijieron que era un defecto de fabrica y me dieron uno nuevo asi que te recomendaria que hicieras valida tu garantia ya que ese problema nunca para saludos



Viva la ESP LTD¡ :yahoo:
---------------------------------
A y eso de que no tiene distorsion tienes que mover el boton de amp modelsImagen no disponible


ahi dice metal o insane y te tiene que dar las distorsiones eso si te recomiendo que te leas el manual por que si es medio problematico dejar a tu gusto este ampli pero al hacerlo suena genial jejejeje





Viva la ESP LTD¡ :yahoo:
Subir
abraham thoresen
#3 por abraham thoresen el 09/05/2009
pero tu quitas los preartist para tocar no?
---------------------------------
porque yo los quito y suena con poca distorsion de echo para tocar Guardians of Asgaard no se parece en nada.Y pongo metal y no aumenta casi la distorsion
dime los reglajes que tienes tu para probar
Subir
raxec
#4 por raxec el 09/05/2009
Si, le quito los presets y hago que el ampli este en limpio lo escualize a mi gusto y guarde mi preset ahora prende y se ajusta o como yo lo deje(sufri mucho para lograr eso fueron 3 dias de largas agonias) y de ahi ocupo mis pedales individuales boss para meterle el distor


No entiendo muy bien tu problema en si tu quieres una distorsion en tu ampli no pero cuando ya esta en limpio o como? debes de checar estas cosas si tu ya tienes tu amplificador en limpio y le vas a meter distor con algo externo.


1 debes de tener un pedal o pedalera que te de distorsion debe de estar bien conectada y los cables deben de estar en buen estado

2 hay un boton en el ampli que es la ganancia de tu distor es el chain vol debes de ajustarlo por que es el que deja pasar la ganancia pero si te recomiendo que leeas detenidamente el manual

3 el volumen debe estar ajustado del ampli como de los pedales en si que los dos tengan el volumen activado en caso de pedales con ecualizadores pues que esten bien configurados jejeje

4 que tu guitarra no vaya a tener algun desperfecto como que se desoldara algo o cosas asi



Ya si ninguna de estas cosas te ayuda trata de ser un poco mas especifico con tu duda por que si queda muy en el aire lo de la distorsion si la metes con pedal o como?


Viva la ESP LTD¡ :yahoo:
Subir
eldanas
#5 por eldanas el 14/05/2009
Hola.
Yo tengo ese ampli y te cuento.
Lo del problema que se te apague, tienes que hacerlo mirar porque no es normal.
En cuanto a lo que dices que al poner el pedal "FBV 2 le aumenta la distorsión", es mentira, no aumenta nada, el pedal lo único que hace es de seleccionador de canal, pedal de volumen y whaha.
En cuanto a la distorsión, si quitas cualquier set de artista, lo que tienes que hacer es tocar el mando de DIST le pones a 0 y luego le mueves al gusto y con un ampli seleccionado antes AMP MODES.
Si tienes alguna duda me comentas y te digo si se.
Subir
abraham thoresen
#6 por abraham thoresen el 19/06/2009
Al final devolvi el amplificador a *******
espero que me devuelvan el dinero o el ampli que espero que esta vez ande bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo