Line 6 Spider III 30 o Roland Cube 30X?

rblacke
#1 por rblacke el 02/09/2009
Bueno... Después de investigar un poco, probar e incluso repetir un post en el foro (no me tiren piedras, fue un error) la decisión está entre estos 2 y no he encontrado un Versus entre estos dos amplis en ningún lugar. Soy guitarrista intermedio y me inclino un poco más hacia el Blues y Jazz. Guitarra: Ibanez GRG270. El presupuesto llega hasta el Roland que es un poco más caro que el Line 6 pero igual estoy abierto a otras propuestas. Desde ya Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 02/09/2009
otra vez lo mismo... que hijuemadre jejeje, pero bueno, las 2 son buenas opciones pero el peavey vypyr 30 me parece mejor que ambos, de todas formas si es para casa 30w me parecen mucho, con 15 tendrias mas que suficientes pero si quieres alguito mas el cube 20 tambien estaria bien, creo que lo mejor que puedes hacer es verlos a todos en youtube y decidirte, pero sino ay el vypyr donde vives el cube me parece mejor que el spider en especial para lo que quieres pero tambien es un poco mas caro.
Subir
avrakam
#3 por avrakam el 19/10/2010
El roland es muxo mejor, le da mil vueltas al otro, y el peavey esta bn pero no llega a la calidad del roland.
No lo dudes tirate de cabeza al cube, yo lo tengo y soy el tio mas feliz del mundo, eso si para casa es excesivo, con 15 w te sobran, el cube x20 esta muy bn tmb y no es tan caro.
Creeme roland es el mejor fabricante de amplis por transistor.
Ademas tiene varios tipos de distorsiones pos si quieres tocar jazz, blues o algo mas duro.
azme caso tu duda deberia ser entre el peavey y el roland
no entre el line y el roland.
Espero que cojas el ampli adecuado
:D
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 19/10/2010
Definitivamente El Roland Cube... es mucho mejor que los otros dos
Subir
skamot
#5 por skamot el 20/10/2010
Si tienes preferencia por los limpios pillate el roland, en cambio si tienes preferencia en distorsiones , sin duda pillate el peavey vypyr ,,,,, el line 6 no te lo recomiendo, suena mas digital que estos dos ...
Subir
avrakam
#6 por avrakam el 20/10/2010
skamot escribió:
Si tienes preferencia por los limpios pillate el roland, en cambio si tienes preferencia en distorsiones , sin duda pillate el peavey vypyr ,,,,, el line 6 no te lo recomiendo, suena mas digital que estos dos ...


estoy completamente de acuerdo con skamot, con una pequeña diferencia, a mi personalmente los efectos que tiene el cube le da mil vueltas alos de peavey y la dsitorsion heavy es muy buena, pero si es verdad q en distorsiones es mejor el peavey:mad:
Subir
skamot
#7 por skamot el 20/10/2010
Bueno, yo hablo asi un poco generalmente .... y creo que estamos mas o menos de acuerdo ...limpios para los roland y distorsiones para el peavey, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero me parecen los dos muy buenos amplis, creo que son los eternos rivales ...
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 20/10/2010
Roland Cube, no hay donde perderse!!!:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo