¿Line 6 Spider III 150w o Spider III HD 150w + pantalla?

  • 1
hackpepet
#1 por hackpepet el 14/09/2008
Hola!! Tengo un Line 6 Spider 2 112 75w, pero necesito un ampli más potente, ya que en los conciertos me quedo corto porque se acopla en alto volumen. Me gustan los Line 6, pero no se que comprarme, un combo de 150w o un cabezal de 150w y la pantalla, que diferencia hay entre las 2 opciones y cual me recomendais?

Gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rubenmetal
#2 por rubenmetal el 15/09/2008
con el cabezal y pantalla tendras mas pegada que con el combo
Subir
hackpepet
#3 por hackpepet el 15/09/2008
cuando dices pegada te refieres a mayor sonido? o mayor calidad?, antes me faltó decir k el combo obiamente es de 2x12" y la pantalla de 4x12"...es tanta la diferencia como para subir el precio casi el doble?

chaoo y gracias ^^
Subir
cody s
#4 por cody s el 16/10/2008
Simplemente saldrá la misma potencia pero por más altavoces, que es a lo que se refiere hackpepet con la pegada, yo tengo un spider iii de 150w y te digo que como muchísimo lo pongo a la mitad en los ensayos y ya es en plan a hacer el cabra tocando Slipknot etc...con el combo de dos conos te sobra, en mi opinión no merece la pena gastarse el doble de dinero comprando cabezal y pantalla...además si ves que te quedas corto luego siempre puedes añadirle la pantalla al combo :cool: y ya si que es un flipe... pero vamos, te digo que no te va a hacer falta... de todas formas, lo siempre dicho, acércate a la tienda mas próxima y dale la tarde al dependiente :D
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 16/10/2008
io pienso que con el combo
vas sobrado y como bien dices
puedes agregarle una pantalla

aparte para transportar es mas comodo y practico
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 16/10/2008
Haber, amigos alicantinossssssss (como yo):

Si quieres dar el pego de verdad, y ya que cambias hazlo bien como hize yo compañero.

Yo tenía un spider III 75 más o menos como el tuyo, y hace algún tiempo me he pillado un spider-valve 2X12 40 Watt valvular, y con eso, aparte de ir sobrado, sobradísimo de potencia, la calidad de sonido es muy superior y por cierto, es combo, que yo todas las semanas me lo llevo, ensayo, y de vuelta a mi casita para tocarlo allí, porque sí, lo pones al 0.5 y lo oyes perfectamente y no molestas a nadie (aunque tengo que decirte que los sonidos te los prepares con volumen alto, porque a volumen bajito, pues cambio un poco).

AAAAAAAADIOSSSSSSSS.
Subir
hackpepet
#7 por hackpepet el 16/10/2008
Mira, el Spider Valve no me llama, 2 razones: una la localizaci
ón de sus valvulas, me da la sensación que cuando lo lleve de un sitio a otro, se me romperán porque suelo tener suerte en eso ^^; la otra es el maldito dinero, tiene un precio que ronda los 900€ y por ese precio prefiero ahorrar un pelín más y comprarme un Peavey 6505 o un Mesa Boogie....pero eso lo tenia pensado para cuando tenga dinero de verdad (se van un poco de precio pero vale la pena).
Seguramente compraré el combo de 150w (mas que nada porque me fio de que no romperé las valvulas jeje), donde podría conectar una pantalla? lleva algún conector especial detrás?

gracias ^^
Subir
j_arrufat
#8 por j_arrufat el 30/10/2008
hoa tio, por si te interesa, y oestoy vendiendo una pantalla line6 4X12 celestion v30.

su precio es de 500€
un saludo
Subir
cody s
#9 por cody s el 30/10/2008
Sí hackpepet, lleva dos salidas a 8 ohms cada una, y con eso puedes conectar la pantalla 4x12 sin problemas :ok:
javinatas, estoy de acuerdo contigo en que el valve juega en otra división y que es una calidad muy superior, pero el chaval ha preguntado a elegir entre el cabezal pantalla o el combo...cuando disponga de esos 900 € o lo que quiera que cueste ahora imagino que ya tirará a amplis superiores... paz:saludo:
Subir
Rockdrigo
#10 por Rockdrigo el 30/10/2008
Pues tampoco es muy descabellado pillarte el spider III como cabezal y pantalla, pillandote una buena pantalla si en un futuro tienes pensado pillarte un 6505 o un mesa u otro cabezal de los de gama alta.

Puedes aprovechar e invertir un poco ahora en la pantalla, que aunque los hay a precios también muy altos, el harley benton g412 vintage con los 4 celestion v30, tiene muy buena relación calidad precio, y hablan bastante bien de el.
Subir
hackpepet
#11 por hackpepet el 31/10/2008
Creo que he encontrado algo muy bueno por el precio que tiene:
Un cabezal Spider III 150 + pantalla Harley Benton G412A + 2 cables, total 519€!!

Que opinais de esta oferta??
Subir
Rockdrigo
#12 por Rockdrigo el 31/10/2008
Pues tiene muy buena pinta la verdad, aunque mirate la posibilidad de en vez del G412, pillar el G412 vintage, que sale a 666 (the number of the beast!!!!! jeje) y creo yo que compensa.
Aun así la oferta que dices es muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo