Line 6 spider 3 30, 75,150 que no lo sienten?

lokillax
#1 por lokillax el 13/10/2008
--------------------------------------------------------------------------------

porfavor dejen de darle tanta inportancia a este asqueroso amplificador para bebes ,, es una basura , una distorcion horrible , alguien dijo por hay que era una jaula de grillos!!! Cuanta razon y que bien definido !! Parese que fuera el unico que tiene oidos jo.. Yo proble todos los line 6 y suenan asquerosamente iguales ,, es un sonido emulando ,con un grillo de lata constante !!!
Para lo que valen ,es preferible ahorrar un poquito mas y buscar algo mejor y no acostumbrarse a escuchar un sonido tan feo , yo tengo un spider 3 150 w y no tiene uso , no lo puedo ni ver jejej , y eso que me gusta el ruido , toco black metal , brutal death etc , y no son las guitarras el problema tengo un par de guitarras , no son de las mejores pero no estan mal , una jackson wrmg y una ltd mh 400 , jo me compre ese line 6 engañado , y confiado de comentarios ireales... !!! A prestar atencion al sonido !!!

saludos SABRINA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alexi_laiho
#2 por alexi_laiho el 13/10/2008
A mi la distorsion del spider III 75 W me encanta, si a ti no te gusta, simplemente da tu opinion subjetiva y nunca entrando a opiniones despectivas.
Subir
maldo_arg
#3 por maldo_arg el 13/10/2008
Opino lo mismo que Alexi. Me gusta la distorsión que, sacan la verdad.

Por otro lado creo que hay formas mas correctas de expresar una opinión, si alguien los ha recomendado no ha sido con mala intención, es porque realmente le ha gustado, como a mi.

Hay que ser mas civilizados y no tan HOYGAN.:saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 13/10/2008
no eres asfixiado? :risa:

simplemente opino que para gusto colores, y que si no te gusta simplemente cambialo, tambien ten en cuenta con que lo estas comparando,
Subir
MoKoLoKo
#5 por MoKoLoKo el 13/10/2008
Personalmente estoy de acuerdo en la opinion sobre los Spider (sonido plasticoso y limpio frio friísimo) pero estoy de acuerdo también en que no son maneras de decirlo:evil:

:scooter:
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 13/10/2008
no es asffixiado señor urielvelaz cuando salgas preñado vienes a buscar la lata de leche para la casa, los spider dan asco
Subir
alexi_laiho
#7 por alexi_laiho el 13/10/2008
Dan asco para ti, has de puntualizar ¿no crees?
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 13/10/2008
para mi esta bien para mi son un asco al igual q el problematico q se mete conmigo
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 13/10/2008
Al pobre diccionario le estáis haciendo llorar :preocupado: :preocupado: :preocupado:
Subir
zervezator
#10 por zervezator el 13/10/2008
asffixiado, criatura, tu opinión sistematicamente negativa y la forma en que te expresas dejan a la altura del barro tus comentarios, quizás te pico una araña radiactiva ó vete tu a saber y desde entonces andas algo rallao ¿¿¿no???
Subir
Magio420
#11 por Magio420 el 13/10/2008
yo estoy del lado de los spider....:p sino no te gusta ha ti pues que mala suerte. CAMBIALO :p y ya...... eso de que lo compraste engañado :| no lo entiendo.... si te engañaron en la tienda pues vete ha quejar halla noooooooo, yo creo que es imposible comprar un ampli sin antes probarlo.. ese fue tu error... un saludo si lo vas ha tirar yo te :ok: lo recibo

sera que no lo sabes equalizar.... ojo porque de fabrica si trae algunos presets malos pero si tu los equalizas un poco suenan muy bien :leyendo:
Subir
karmaikel
#12 por karmaikel el 13/10/2008
Pues mira, a mi no me gustan nada tampoco... si te digo la verdad me suenan mucho a los behringer... no se... les falta alma tío... son tan condenadamente digitales.
En fin, es sólo mi opinión, a quien le guste que los compre, pero que no espere sentir la guitarra a través de ellos, es sistemáticamente imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo