Line 6 Pod HD Pro - Metal por ola englund con trolololo

mamathor
#25 por mamathor el 01/01/2012
#24
Ahi lo llevas :) a ver si subo unas fotillos o algo, estoy bastante contento con ella!
Aparte, en esa comparacion, noto los presets del Line 6 como algo ahogados y faltos de medios en comparacion al Axe, tampoco puedo fiarme mucho, ya que estoy en el curro con los cascos. Pero vamos, el Ola's balls me suena bien hasta aqui, veremos luego en casa, pero parece muy equilibrado y perfecto para conjuntarse con el resto de instrumentos que suenan en la mezcla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 01/01/2012
#25 si suena mas carente de medios pero aun así como suena el puto bicho...
Subir
flames
#27 por flames el 02/01/2012
Para mi el axe suena ahí como con mas amplitud de sonido, aunque la verdad el pod sale muy buen parado en las dos emus, he tenido un hd500, y para mi el axe (un ultra ahora), es bastante superior en limpios y sonidos rockeros, en higain el pod es perfectamente funcional y a muy buen precio, aunque el axe además es un aparato con muchas mas opciones que el pod. Eso si, la diferencia de precio es también muy considerable.
Subir
1
vidalsh
#28 por vidalsh el 02/01/2012
Rius escribió:
Aprovechando el asunto, ¿has probado la HD con etapa y pantalla? ¿que tal los efectos?


no, no creo que la finalidad de un hd500 sea usarse con una etapa y una pantalla, al menos que sean full tone, no etapas ni pantallas de guitarra...para mi su utilidad real es eliminar todo, ni ampli ni pantallas ni nada, y llegar a un sitio y conectarte al PA o al equipo de voces y que te pongan un monitor como si fueras un teclista...para eso estan sus simulaciones y tal...si luego tienes que cargar con una etapa y con una pantalla pues entonces ya te da igual cargar con un ampli y cualquier otra pedalera o pedales sueltos...

Mohi escribió:
Estoy de acuerdo. Partiendo de la base de que todos estos artefactos o programas tienen una curva de aprendizaje que no favorece la ilusión del comprador, el Overloud TH2 se me antoja, por ejemplo, mucho más aprovechable en ese sentido, quizás porque a nivel de capacidad de proceso carece de las limitaciones que un POD HD.

Yo tengo un HD500 desde Mayo y aunque estoy contentísimo, tengo o creo tener claras sus limitaciones. Para mi son buenos los limpios, algunas distorsiones cañeras y algunas medias, pero para que pasen a ser muy buenas hay que echar muchas horas y a veces no las tienes ... sobre todo si tu prioridad es aprender a tocar como es mi caso.


la programacion de la hd500 me parece bastante logica, eso si, usando el programita hd500 edit en el pc se hace mucho pero mucho mas agradable...

el sofware tipo guitar rig me parece con muchas mas posibilidades, pero ese software chupa recursos del ordenador, en una hd500 su procesador interno se encarga de todo, y de ahi sus limitaciones, solo 8 efectos, y el mayor fallo de la hd500, no poder combinar varias simulaciones de micro de los cabinets a la vez...en esto guitar rig barre a la hd500 con su controlroom...

esto se traduce en que con la hd500 encuentras pocas posibilidades de conseguir tu tono, la variacion entre cabinets y micros es muy grande, y aunque suenan bien, no puedes conseguir tu tono por que no tienes la posibilidad de manejar varios micros diferentes y mezclarlos para conseguir tu tono con cualquier combinacion de ampli y altavoces...eso si lo permite el guitar rig y no la hd500...

y bueno, por otro lado, como siempre digo, para alguien que no haya usado pedales antes, y que no sepa setear un compresor, un distorsionador, un chorus, un delay, una reverb...etc...pues una pedalera de estas es una tortura...alguien que sepa todo esto en medio segundo setea todo, el que no lo sepa se puede volver loco, pero con esta pedalera y con cualquier pedalera digital...eso es de cajon...
Subir
Metalmaster_95
#29 por Metalmaster_95 el 02/01/2012
vidalsh escribió:
el sofware tipo guitar rig me parece con muchas mas posibilidades, pero ese software chupa recursos del ordenador, en una hd500 su procesador interno se encarga de todo, y de ahi sus limitaciones, solo 8 efectos, y el mayor fallo de la hd500, no poder combinar varias simulaciones de micro de los cabinets a la vez...en esto guitar rig barre a la hd500 con su controlroom...
vidalsh escribió:

no, no creo que la finalidad de un hd500 sea usarse con una etapa y una pantalla, al menos que sean full tone, no etapas ni pantallas de guitarra...para mi su utilidad real es eliminar todo, ni ampli ni pantallas ni nada, y llegar a un sitio y conectarte al PA o al equipo de voces y que te pongan un monitor como si fueras un teclista...para eso estan sus simulaciones y tal...si luego tienes que cargar con una etapa y con una pantalla pues entonces ya te da igual cargar con un ampli y cualquier otra pedalera o pedales sueltos...


A mi parecer has dejado más que claro que es para una pantalla y etapa... Es decir, nada de simulaciones, tu tono lo encuentras con pantallas reales :D Al menos de tu texto es la conclusión del POD que he sacado.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 03/01/2012
Metalmaster_95 escribió:
A mi parecer has dejado más que claro que es para una pantalla y etapa... Es decir, nada de simulaciones, tu tono lo encuentras con pantallas reales Al menos de tu texto es la conclusión del POD que he sacado.


pues yo queria decir todo lo contrario... ;(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo