Line 6 Pod HD Pro - Metal por ola englund con trolololo

Di Romein
#1 por Di Romein el 29/12/2011
Un pepino que eh de reconocer que me llama mucho la atención, cierto que no es un axe... pero es la caña a disfrutarlo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Torm
#2 por Torm el 29/12/2011
Esta interesante el bicho jajaja :)
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 29/12/2011
#2 yo le estuve mirando junto con el eleven rack y la verdad es que suena de cojones :D
Subir
kzsurf
#4 por kzsurf el 29/12/2011
lo mejor son los calcetitenes verdes.... :psst:
en serio, interesante aparato!! :D
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 29/12/2011
Que malo es encima en el Skyrim :D
Subir
mamathor
#6 por mamathor el 29/12/2011
Joder, deberia bajarle la presencia al bombo, se la ha escapado un poco :D
El tono de guitarra mola, pero vamos, nada nuevo...curiosamente en los ultimos videos me parece que saca mejores tonos con cacharros digitales que a valvulas.
#5
Puto Skyrim jajajja hasta en los videos de este! ultimamente en casa le tengo hasta en la sopa, que odio ajjaja
Subir
Rius
#7 por Rius el 29/12/2011
Buen sonido, pero comprimidisimo de la ostia, dinámica cero.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 29/12/2011
#7 eso me daba la sensación que no tenia dinámica, pero al ser un cacharro digital... de todas formas a este tío le gusta eso todo muy comprimido.
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 29/12/2011
#1 Gracias Gene por subirlo...GAS de cabeza a buscar el precio en tiendas Internet...
Subir
1
Di Romein
#10 por Di Romein el 29/12/2011
#9 NO hay de que angel :) el que siempre sube los mejores vídeos eres tu :)
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 29/12/2011
gene darkangel escribió:
el que siempre sube los mejores vídeos eres tu


...gracias Gene..pero el colega Metalmaster tiene el record de mas de 25000 visitas a su famoso hilo "Las famosas que os ponen" y esa es una meta dificil de superar...(Offtopic..XD!).
Voy a intentar ubicar tiendas y precios de este "juguetillo" para Reyes...(Digo de los de la Casa Real que ganan pasta para comprar este y otros... :D )
Subir
Rius
#12 por Rius el 29/12/2011
Pensaba que iba a estar por encima de los 1000 pavos... está al precio del Eleven. Habrá que ir viendo como evolucionan y suenan estos cacharros. Para el que tire de racks, con una etapa y una controladora de pie está claro que es una opción clarísima frente a cabezal + pedalera, + el plus del uso casero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo