Line 6 POd HD 500 o Boss GT-100

  • 2
Rober
#13 por Rober el 30/05/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#14 por Ed_Saxman el 30/05/2013
Sí que son awesomes, sí... :deniro:
Subir
Rober
#15 por Rober el 30/05/2013
No me había fijado... lo ponía por la GT-100 :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 30/05/2013
Ellas van incluidas si me compro la cacharra Boss o como va el asunto? :roll:
Subir
lesster
#17 por lesster el 31/05/2013
Como ponga alguien un video de un tío feo con la hd500, me voy por la boss de cabeza, jajajajaja
Subir
Rober
#18 por Rober el 31/05/2013


:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:


Conste que prefiero mil veces la HD500 que la GT100...
Subir
lesster
#19 por lesster el 31/05/2013
Jajajajaja.

Hablando en serio, ¿veis muuuucha diferencia entre una y otra?,porque veo muchas demos y aunque se notan diferencias yo no noto tanta diferencia de calidad
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 31/05/2013
#18 ¿Ya te has bajado mis presets de bajo para la HD500?


(Próximamente, reedición del setlist Jazz/Fusion, con presets mucho mejor hechos)
Subir
Nando_GTB
#21 por Nando_GTB el 28/06/2016
Buenas!! Refloto el tema para no abrir uno nuevo, que sobre esto ya hay unos cuantos :D He estado buscando sobre estas dos pedaleras y la verdad es que no termino de aclararme :D. Por lo que he leído, creo que me va a venir mejor el POD; mi idea es utilizarlo con el ampli (o con el método de los 4 cables o bien directa por la etapa de potencia del ampli, por el return), para tener más variedad de sonidos aparte de los del ampli, distorsiones, etcétera, que dicen que es el punto fuerte del Line 6, las emulaciones. Pero por otro lado también he visto que para utilizar junto con un ampli, recomiendan la Boss...alguna recomedación?? Para grabar y tal, tengo un POD Studio UX2, así que tampoco sería un sacrificio si pillara la Boss, ya que tengo esa opción....y el tema de las modulaciones, pues suelo usar reverb, algún delay que otro, wah y si me da el punto, chorus para algún limpio. Resumiendo, me interesa utilizar emulaciones de amplis a modo de previo por la etapa del ampli + pantalla.

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
Fatman_1987
#22 por Fatman_1987 el 28/06/2016
Tengo ambas y en mi experiencia, para el uso que quieres darle es mejor la Boss. A mí me gusta más la POD conectada a altavoces o a auriculares, mientras que la Boss gana muchísimo en un ampli de válvulas.
Subir
Nando_GTB
#23 por Nando_GTB el 28/06/2016
La verdad es que unos colegas de un grupo utilizanan la boss gt-6, que ya ha llovido desde esa versión, y sonaban muy bien. Lo que me deja con la duda es el tema de emulaciones, que dicen que las de Line 6 están muy logradas. No suenan realistas a través del ampli?? Mi idea es utilizarla como previo directo a la etapa del ampli, y en algún caso conectarlo por el loop sin emulaciones de amp, pero mi principal idea es esa, tener variedad de previos con buena calidad y el mayor realismo. Me planteé en su día el Eleven rack, pero me gusta la idea de la pedalera todo en uno :D

Gracias por contestar compañero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo