¿Line 6 pocket pod o zoom g3xn?

  • 2
Toni
#13 por Toni el 14/11/2020
Las simulaciones de ampli de line 6 pocket pod o Pod 2.0 pese a tener 20 años están muy per encima de las Zoom.
En mi opinión.
Lo que las Zoom tienen ritmos looper y simulaciones de pedal.
Tiene más variedad pero a mi gusto line 6 imita mucho mejor los amplis.
Pero bastante mejor en mi opinión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkarista
#14 por Zakkarista el 14/11/2020
Si no usas el looper como es mi caso pues no lo echas de menos.
A mí es algo que no me preocupa.
Prefiero tocar con backing tracks o sobre una canción.

Con un conector bluetooth de 3€ lo enchufas al aux in y no tienes que hacer loops.

Pero viendo vídeos de cacharros ya vi más gente lamentar la falta de looper, o que no sea sencillo de usar.
Es algo que tienes que poner en una balanza.

Toni no sé si te refieres a loops de batería... A mí me parecen al final poco útiles. Tienes miles de backing tracks y pistas de batería que puedes tener como MP3 y reproducir vía bluetooth en el aux in.

Por lo que vi en demos parecen muy planos y monótonos. El PE100 también los trae, los probé un poco por la gracia y ya.
Subir
1
Biqent29
#15 por Biqent29 el 14/11/2020
Muchas gracias a todos. Ahora me tenéis loco mirando reviews y precios.... :russian_roulette:

La verdad es que el tema loop me da un poco igual. También soy más de backing tracks como Zakkarista. Entiendo por lo que decís que el pocket pod se ha quedado un poco obsoleto, aunque si la simulación de amplis es buena no lo descarto.

No sé..busco algo versátil, potable bueno y barato (como todos)... ahora a hacer los deberes y a comparar.

Me habéis ayudado mucho.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Subir
Toni
#16 por Toni el 15/11/2020
#14 me refiero a looper.
Poder grabar frases de acompañamiento y capas.
Subir
1
Zakkarista
#17 por Zakkarista el 15/11/2020
#15 es que si te quieres comprar algo para dar un paso más es bueno que veas muchas reviews y preguntes por el foro.

Los multiefectos parecen sencillos por un lado pero después requieren mucho trabajo de ajustar esto y lo otro para que suene como quieres.
Entonces es una pena que inviertas tiempo en ajustar un multiefectos y a la vuelta de 6 meses decidas que no es lo que quieres.
(Fíjate que no hablo de dinero, si no de tiempo)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo