Line 6 JM4 Looper

Javier Casal
#1 por Javier Casal el 26/08/2020
Quería preguntaros si conocéis alguna alternativa a esta pedalera LINE 6 JM4 LOOPER, ya que me resulta muy interesante para usar en casa por las jams para tocar que lleva, el looper y la posibilidad de grabar.
Parece que ahora mismo está poco disponible.
Se admiten sugerencias.
Gracias.
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 26/08/2020
Ahora mismo tienes un montón de multiefectos emuladores baratos con función looper, puede ser una buena opción a considerar, ten en cuenta que, aunque no es un looper dedicado, tienes las bondades de un multiefectos con todas sus emulaciones, saturaciones y efectos digitales en tus loops, supongo que lo de los efectos era una de las cosas que se te hacía atractiva del JM4... no?
Subir
shredblues
#3 por shredblues el 27/08/2020
No hay nada tan bueno.
Acaso el amplificador Spider Jam, que esl o mismo pero montado en formato ampli de 75 W.
Yo la tengo desde que salió y es lo mejor que he comprado tanto para casa como en vivo. Con eso y un wah en mi maleta montados puedo ir a tocar donde quiera solo y sin problemas.
En 2005 ya tocaba por ahí sin ampli, y eso que tengo cuatro, y me miraban raro.
Ahora todos van con Helix y esas cosas y no llevan amplia, pero necesitan banda. Con la JM4 no necesitas a nadie y suena de muerte.
Si no encuentras nueva,busca de segunda mano o el ampli que te he dicho antes. Por algo lo sigue fabricando Line 6 tantos años después de su salida con la Spider lll
Subir
Javier Casal
#4 por Javier Casal el 28/08/2020
Gracias por las respuestas.
Como bien dice Rockblaster, me gusta porque tienes todo junto, temas para poder tocar encima, incluso cambiando la armadura de la canción, bases de ritmo, el looper, y como guinda algunos efectos de guitarra (para mí con esos son suficientes), tenía una Korg AX100G, y al final sólo usaba unos pocos setups.
Y ahora mismo no encuentro nada parecido.
Shredblues, ya tengo ampli, tengo un Marshall DSL5, y quiero usarlo sobre todo para trastear en casa con todo, el Spider Jam lo miré pero para casa era mucha caña.
Sólo lo he visto disponible en Egitana y Alfasoni, si no recuerdo mal.
Conocéis dichas webs?
Un saludo a todos de nuevo.
Subir
guitargab
#5 por guitargab el 24/09/2020
Hola, también tenia dudas porque hace un par de semanas que compré este cacharro. La verdad no me ha decepcionado. Lo comparé con el Jamman de Digitech y pasó la prueba. No sé por qué, pero donde vivo el precio del Jamman es mayor al del Jm4. Una de las ventajas que tiene sobre el Jamman es el modelado de amplificadores y los efectos con los cuales cuenta, aunque siempre he pensado que los efectos de Line 6 suenan en exceso digitales. La verdad no quiero hacer un rewiev del aparato, porque de estos ya hay muchos. Mis preguntas son: ¿alguien más tiene uno de estos? ¿el maldito foquito del tap tempo nunca deja de parpadear? Y sí es así ¿cómo le hago para que deje de parpadear y parpadear?
Tambien queria recomendar una de los artes en los que he estado trabajando, a parte de musico soy diseñadora https://chimeneaselectricastop.es/ https://chimeneaselectricastop.es/ hahah por si quieren ver de mas de mi trabajo... En mi perfil deje mi contacto para cuadrar una quedada en Madrid

Bueno, pues muchas gracias por su atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo