¿Line 6 FLEXTONE III XL 212 ó Vox VT40+?

bishibashi
#1 por bishibashi el 05/11/2011
Tengo interés en estos amplificadores y necesito su opinión.
Toco metal y rock.

Vox VT40+
Amplificador de guitarra eléctrica Vox Serie Valvetronix+ VT40+. Posee circuito VOX Valve Reactor con válvula en preamp 12 AX7 para un tono real de válvula. 99 presets, 33 presets de canciones, recreaciones de los sonidos utilizados en temas clásicos. 33 presets de modelos de amplificador. 33 presets de modelos de amplificador con efectos, creados con una gran variedad de efectos incluyendo chorus, flanger y trémolo. 25 Efectos de alta calidad (chorus, flanger, etc). Delay con Tap Tempo Control, 3 tipos de Reverb. 8 programas de usuario para guardar tus sonidos favoritos. Incluye toda la gama de sonidos del linaje Vox desde el tradicional AC30, al moderno Night Train, además de una impresionante lista de amplificadores clásicos y rarezas de boutique.

EMULADORES CAJAS No contiene.
EMULADORES AMPLIF Si contiene.
EFECTOS Si contiene.
DIMENSIONES 422 x 222 x 406 mm.
SALIDA De audífonos mini jack.
ENTRADAS De instrumento jack 1/4 pulgada y AUX IN mini jack.
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si contiene.
MEDIDA PARLANTE 10 pulgadas.
POTENCIA (WATTS) 60 Watts RMS.

Line 6 FLEXTONE III XL 212

Amplificador de guitarra eléctrica marca Line 6, de 150 Watts RMS, ofrece 32 emulaciones de amplificadores clásicos y modernos, 12 efectos digitales de alta definición y 16 emulaciones de gabinetes. Esta equipado con 2 parlante Custom de 12 pulgadas de 75
Subir
IroN
#2 por IroN el 05/11/2011
Yo me quedaria con el line 6, son 150 wattios 2x12 frente a 40 del vox y un altavoz de 10 pulgadas. La serie del vox no es de las mejores mientras que las flextone es superior en sonido y simulacion. Tienes mas posibilidaades con el line 6 ya que con el pedal fsb tienes un multiefectos total con pedal de volumen o wah en el propio amplificador y por mucha valvula que lleve el box va a seguir sonando tan digital como el line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo