Line 6 dt25 o dt 50

kirk_chema
#1 por kirk_chema el 14/08/2012
Q tal gente,
Tengo un spider valve 40 watt,quiero venderlo para comprarme uno mejor. Bueno mi duda es el dt 25 vale la mitad que el dt 50 y tiene lo mismo pero con la mitad de watt y pesa menos. La pregunta es, merece la pena comrpar el dt 25 y amplificarlo con micrófonos en los conciertos o el dt 50. Me intersesan estos amplis porque tengo un pod hd 500.

gracias

uns aludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
armandolennon94
#2 por armandolennon94 el 14/08/2012
Alguna vez has tocado con tu amplificador de 40 wats a todo volumen? Digo... de ahi puedes sacar una conclusion, otro consejo seria checar los amplificadores de algun amigo y ver como suenan, por que la calidad es todo, y si utilizas bocinas tambien tienen que ser de calidad para no alterar el sonido de tu nuevo amplificador. Un saludo.
Subir
aguesk
#3 por aguesk el 16/08/2012
Yo estoy mirando este ampli y creo que es una opción a tener en cuenta, me gusta, pero si ya me parece caro el dt25, el dt50 ya ni hablemos. Realmente no se el rollo de los vatios, pero siempre he leído que con 30 ibas ya de sobra para directo en salas grandes y tal. Será como todo, yo creo que 25w de calidad, que parece que la tienen, está bastante bien.

Yo lo que la pega que le veo, a parte del precio, es que sólo tenga una válvula en el previo, cuando otros amplificadores de la misma o menos potencia tienen hasta 3. Es algo que no se cómo afecta el tener más o menos válvulas en el previo.
Subir
kirk_chema
#4 por kirk_chema el 16/08/2012
Pienso lo mismo que tu aguesk, al tener solo una vávula no sé hasta que punto se va a poder conseguir esa calidez que le da las válvulas al sonido, en mi caso toco metal, asi que, no sé si sería suficiéntemente potente y no sé hasta que punto el tener solo una válvula en el previo puede perjudicar.
Subir
aguesk
#5 por aguesk el 16/08/2012
Yo me he visto todas las demos que hay ahora mismo en youtube, de este y del dt50, bien en formato combo bien en formato cabezal, y lo que más me gusta es la jodida versatilidad que tiene al tener esas 4 simulaciones, eso me gusta. Pero el precio no me parece para nada bueno, ya que por ese precio hay cosas muy interesantes, aunque posiblemente no tan versátiles, y lo de la única válvula es algo que me hace dudar.
Subir
kirk_chema
#6 por kirk_chema el 16/08/2012
La única solución que veo es la de probarlos en una tienda, pero claro tampoco los vas a poner al límite a ambos, no sé, es que el dt25 es mucho más cómodo de transportar, pesa menos y cuesta la mitad.... diossss que dilema..... maldita válvula....... si tubiera dos........
Subir
Asier Díaz Guerrero
#7 por Asier Díaz Guerrero el 19/11/2013
Me he comprado el dt25, he abierto un hilo en el que colgaré pruebas de sonido dobre todo con distos potentes. Pasaros si quereis jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo