Line 6/ Cube60d/ Bandit 112

supermariobor
#1 por supermariobor el 07/10/2008
Pues eso, que tengo dudas entre cual de los 3 pillarme(aunque me tira un poco mas el Line 6), y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
---------------------------------
Nadie se anima a darme su opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 08/10/2008
Hola.

En su momento me pasó algo muy parecido, estaba entre el Line 6 Spider III 75 y el Roland Cube 60. Al final me decidí por el Spider y estoy muy contento, sobretodo con sus sonidos para metal y rock, los limpios no me gustan tanto. Para éstos he elegido un Fender Super Champ XD.

No conozco el Bandit, pero he leído muy buenas críticas sobre él, es bastante versátil y te puede dar hasta cuatro sonidos básicos bastante buenos.

No has definido tu estilo, y los tres te pueden ir bien, pero el Line 6 tiene más donde elegir. Échale un vistazo a los videos de Johnny DeMarco con el Roland en youtube :ok:
Subir
patatafrita
#3 por patatafrita el 24/10/2008
Hola, supongo que ya habras comprado ampli, si no es asi te recomiendo el Roland Cube 60, es un ampli superversatil tanto para tocar en casa como para el directo.
Yo lo tengo, y estoy encantado con el. Y si lo conectas a una caja 4/12, es para alucinar.
No es Valvula, pero el jodido suena a amp de valvulas.
Tanto si conectas una Gibson o una Fender, no desvirtua el sonido de esas guitarras.
En fin te lo recomiendo porque te hará quedar bien donde vayas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas