¿Los limpios del Peavey ValveKing 100?

LucioOrangePick
#1 por LucioOrangePick el 04/07/2014
Hola gente, me ha salido una oportunidad de comprar un Peavey Valveking 100 + Pantalla por 400€, así como un Peavey Windsor + su pantalla por el mismo precio.
Yo toco Indie, por lo que le doy mucha importancia a los limpios. Ahora mismo tengo un Fender Frontman 212r, que me gusta el sonido, pero da demasiados problemas y por eso quiero cambiarlo.
He leído sobre el Windsor, y sé que para lo que yo quiero no me sirve, que aparte de tener un sonido precioso, si le subes el previo un poco, ya se te va el sonido limpio a no ser que lo modifiques para ganar un poco más de volumen.
Sobre el Valveking he visto algunas reviews en YouTube, pero nada que me aclare bien como es el sonido en limpio.
Os pido vuestras opiniones, tanto en precio como en calidad de sonido (y calidad de limpios), ya que ando un poco perdido.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 05/07/2014
Yo he tenido un valveking de 100w (hace muchisimo tiempo...) y tengo ahora mismo un windsor studio de 20w.
Si lo que buscas es limpio mister proper a volumen altisimo... el valveking, que ademas tiene un limpio muy chulo.
Si quieres un limpio roto pero muy chulo, el windsor.
Con buenas valvulas y un buen altavoz se queda un equipo muy digno.
Subir
LucioOrangePick
#3 por LucioOrangePick el 05/07/2014
Muchas gracias por tu respuesta :) . ¿Qué opináis del precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo