Limpios en Diezel VH2 u otras recomendaciones

Álvaro Q
#1 por Álvaro Q el 07/03/2025
Hola! Desde hace tiempo toco principalmente en casa con un Suhr Badger 30 (EL34), los limpios son una maravilla en cuanto a la respuesta del ampli y la dulzura, además de funcionar increíblemente bien a bajo volumen. Estoy pensando en venderlo y pasarme a un Diezel VH2, y dado que se trata de un ampli radicalmente distinto quiero informarme un poco de qué tal se desenvuelve en los limpios.

Echo de menos el tipo de profundidad en los graves que suelen tener los amplis de mayor potencia como los de 100watts y por más que me encante el Suhr, hay algo en los amplis de más potencia que no encuentro en los amplis más pequeños. Puestos a gastar, quiero pasarme a un ampli que tenga un buen canal hi gain, no me importa no poder exprimirlo al 100% en casa.

Navegando por youtube di con este video de un Diezel VH4 y me gustaron bastante los limpios, he leído que el canal limpio del Diezel VH2 es incluso algo más redondo que el del VH4 y lo estoy considerando. En cuanto otros amplis que brillen tanto en hi gain como en limpio, conozco la serie Mark de Mesa pero se me va muchísimo de presupuesto. Mi problema es que el limpio de algunos amplis hi gain modernos que he probado se me hace bastante frío y analítico (i.e. ENGL Powerball) y no es lo que busco. Ya que buena parte de lo que andaré tocando serán cosas tipo John Mayer, más que arpegios limpios en una canción de metal

Y respecto a simuladores tipo Kemper, Quad Cortex etc. no son lo que busco, me parecen herramientas geniales y he pasado por varios, pero estoy buscando la sensación de ampli en la habitación.

Algunas otras recomendaciones? Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
  • -19%