Con qué limpiáis los cromados?

edibanez
#1 por edibanez el 27/10/2017
Pues eso hay partes que se me están poniendo cada vez peor y no se qué producto debo utilizar para que esto reluzca. Me pasa en un pote de tono y también en el recubrimiento de una pastilla tipo telecaster... Así los tengo... No se si es del sudor, no creo.

Muchas gracias de antemano, supongo que la respuesta puede que sea tonta, pero me será muy útil y no lo he encontrado en el buscador, a menos que sea que se le esté yendo el cromado... De lo que se habla muy amenudo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171027_113840.jpg
IMG_20171027_113806.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 27/10/2017
Algodón mágico.
Subir
edibanez
#3 por edibanez el 27/10/2017
#2 Y que le echo al algodón mágico? Agua bendita?
Subir
1
Garbo1
#4 por Garbo1 el 27/10/2017
No te pases de listo y busca en Google Algodón Mágico.
Subir
Yngw288
#5 por Yngw288 el 27/10/2017
Yo le echo gasolina de zippo pero a saber si le hace mal al instrumento.
A mí me va bien y después de años no he notado nada raro.

Salu2.
Subir
edibanez
#6 por edibanez el 27/10/2017
#4 Jajajajaja lo siento Zeke pero pensé que apedillaste tú al algodón de mágico por la simpleza del asunto ( de hecho lo iba a buscar antes de escribir pero he pensado "nah este se está quedando conmigo" . Gracias por el aporte y lo siento de nuevo. Probaré, nunca lo había escuchado.

Gracias a los dos. Saludos
Subir
1
toni diaz
#7 por toni diaz el 27/10/2017
Juajuajua hombre, que no conocía el algodón mágico.
También puedes probar una pasta de bicarbonato con agua. Es un pulimento suave que no hace daño al cromo
Subir
edibanez
#8 por edibanez el 27/10/2017
Muchas gracias a todos!!! :)
Subir
sammael666
#9 por sammael666 el 28/10/2017
jajajajjajaajaajja algodón mágico , cierto va cojonudo(y es un clásico) para cromados , también hay productos específicos , pero que valen 3 veces lo que el algodón mágico , con la gasolina del cipo o del carro también , pero queda el olor (cosa que le da royo rockanrolero jejejjee) , vete a la ferretería pilla algodón y tendras unos cromados relucientes , también ayuda pasar un paño cuando dejes de tocar para eliminar humedades y asi duran mas los brillos
saludos
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 28/10/2017
Una vez limpios, aplicar media gotita de jiñaten (Hodernal, parafina líquida) sirve para evitar deterioro por humedad.
Subir
edibanez
#11 por edibanez el 28/10/2017
Jajajaja Gracias!!! Compraré algodón mágico y jiñatén cuando pase por una farmacia! que leí en un post de Frasco que hidrata muy bien el diapasón.
Subir
d'Agostini Lutheria
#12 por d'Agostini Lutheria el 01/11/2017
Venderán algodón mágico en Chile? ...

No lo conozco, pero lo del bicarbonato y agua me tinca mucho ... :D

Gracia spor la info !

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo