Límite de Editado de los mensajes reducido a 12 Horas

Julio
#13 por Julio el 03/01/2008
peterjevy escribió:

¿Si antes el tiempo maximo para editar mensajes era de 72 horas, como pudo Cesar editar (...............) los mensajes con una antiguedad mayor?


Precisamente esta medida se tomo tras aquel percance.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 03/01/2008
Me parece buena idea, y esperemos que a nadie le contagie el sindrome de Cesar :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 03/01/2008
Si por mi fuera la nueva norma no permitiría editar a partir de las 6 horas.
La cuestión es simple, el que entra en el foro lo hace acatando unas normas.
Por mucho que me pese ponerme del lado "duro" de la moderación, mi opinión es clara; esto no es un lugar público. Si alguien entra a formar parte de algo que tiene unas normas, y que necesita dinero para mantenerse, debe acatar esas nombras.
Puede que quien hable sea propietario de sus palabras, pero no cuando se ha comprometido a aceptar las normas.
Pero esto mismo lo ha dicho el propio Peterjevy, lo único que estoy haciendo es puntualizar. Esto no es foro público, puesto que existen normas que hay que acatar.
Evidentemente existe un talante lo más democrático posible, y como véis siempre debatimos las sugerencias de los usuarios, los miembros más importantes del foro, sin duda , pero a veces los usuarios también se equivocan, puesto que su apreciación del funcionamiento del foro puede no ser tan holística como la nuestra.
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 04/01/2008
Yo no digo que esta nueva norma no tenga su razón de ser, pero en cualquier caso me parece excesiva. Mi motivo es bien sencillo: el caso de César fue totalmente excepcional y, que yo sepa, nadie nunca ha hecho lo que él ni me parece que haya motivos sólidos para creer que podría volver a repetirse. Aún así se podría argumentar perfectamente que, en realidad, no se producen demasiados perjuicios por acortar el lapso de tiempo de edición, pero es que lo que importa de la medida no es la medida misma (que probablemente será bastante inocua) sino la simbólica y (a mi humilde criterio por lo extraordinario del caso de César) gratuita limitación de la libertad del forero, ya que por otra parte no veo qué jugoso beneficio hay en reducir 60 horas el tiempo ni cuántos posts se salvan así, pero digo yo que si se hace será por algo, aunque es un algo que ignoro.

Como último apunte decir que supongo que estas decisiones se toman habiendo barajado otras antes, pero curiosamente percibo cierta tendencia a resolver los problemas del foro, cuando estos emergen, con medidas de corte restrictivo. Eso es sin duda fácil y eficaz, pero no sé si siempre es lo mejor.


Un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 04/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Yo no digo que esta nueva norma no tenga su razón de ser, pero en cualquier caso me parece excesiva. Mi motivo es bien sencillo: el caso de César fue totalmente excepcional y, que yo sepa, nadie nunca ha hecho lo que él ni me parece que haya motivos sólidos para creer que podría volver a repetirse. Aún así se podría argumentar perfectamente que, en realidad, no se producen demasiados perjuicios por acortar el lapso de tiempo de edición, pero es que lo que importa de la medida no es la medida misma (que probablemente será bastante inocua) sino la simbólica y (a mi humilde criterio por lo extraordinario del caso de César) gratuita limitación de la libertad del forero, ya que por otra parte no veo qué jugoso beneficio hay en reducir 60 horas el tiempo ni cuántos posts se salvan así, pero digo yo que si se hace será por algo, aunque es un algo que ignoro.

Como último apunte decir que supongo que estas decisiones se toman habiendo barajado otras antes, pero curiosamente percibo cierta tendencia a resolver los problemas del foro, cuando estos emergen, con medidas de corte restrictivo. Eso es sin duda fácil y eficaz, pero no sé si siempre es lo mejor.


Un saludo :saludo:

Es que ya lo han hecho... Y hace muy poco.

P.D: Conéctate alguna vez al messenger mamón, que no tenemos una conversación interesante en directo y me encantaría. Además me tienes que decir qué hiciste con las clases.
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 04/01/2008
No tenía ni idea, en ese caso reduzco mi intervención al segundo párrafo.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 04/01/2008
R_DeNIRO escribió:
No tenía ni idea, en ese caso reduzco mi intervención al segundo párrafo.


Y del messenger no dices nada mamoncete? :D Un día de estos me haces ir a Galicia para tomar un café y enseñarte técnica de guitarra hasta que los dedos se te caigan a pedazos.
Subir
R_DeNIRO
#20 por R_DeNIRO el 04/01/2008
Belial_Baez escribió:
Y del messenger no dices nada mamoncete? :D Un día de estos me haces ir a Galicia para tomar un café y enseñarte técnica de guitarra hasta que los dedos se te caigan a pedazos.


xDDD

Cuánta razón tienes. La culpa es mía por darle mi mail a quien no debo, ahora no entro casi nunca para no toparme con ciertas personas que luego tendría que soportar en la vida real :cabezazos:
Subir
Mr.Crowley
#21 por Mr.Crowley el 04/01/2008
Bueno,
yo no sé qué pasó con César ni de que fué todo aquello, pero tampoco sé que uso dáis a la edición de post.

A mi con 5 minutos de edición me basta, ya que normalmente sólo uso la edición de posts para corregir alguna falta de ortografía, gazapo, etc.

Si no, siempre puedes postear debajo en el hilo usando la jerga administrativa "este post anula todo post anterior" :D

Saludos :saludo:
† Crowley †
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 04/01/2008
R_DeNIRO escribió:
xDDD

Cuánta razón tienes. La culpa es mía por darle mi mail a quien no debo, ahora no entro casi nunca para no toparme con ciertas personas que luego tendría que soportar en la vida real :cabezazos:

Pues haberlo dicho antes, que te borré porque pensaba que habias muerto o algo parecido... Pidele mi correo al Belial si se te ocurre conectarte :saludo:.
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 04/01/2008
Mejor , haz uno nuevo y pasamelo a mi tambien :D
Subir
Julio
#24 por Julio el 04/01/2008
Entiendo las quejas, pero por otro lado no comprendo "tanta" alarma, de hecho la opción de editar la utiliza una ínfima parte del foro, y usualmente para lo que se utiliza las 12 horas son más que suficientes, la única excepción que se me ocurre son los temas en los que gradualmente se edita el primer mensaje según el devenir de los mensajes siguientes (quedadas, biografías, etc).

Además que como se ha comentado en principio eran 72 horas, tres días enteros, pero por segunda vez un usuario ha editado mensajes suyos sustituyéndolo por puntos, ante eso nuestra única arma es bajar el límite. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo