Limitado para postear por el trabajo

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 30/11/2007
Hola a todos
Ando un poco molesto por el hecho de no poder escribir todo lo que quiero en el foro y porque había empezado a grabar uno que otro mp3 y ahora no me queda tiempo.
Sucede que me acabo de echar un compromiso extra relacionado con el trabajo que me tiene despierto desde antes de las 5:00 a.m. y hasta las 22:30 o más, lo cual me deja bastante extenuado para leer y hacer todo lo que hacía por acá. De hecho se trata de un compromiso que hice por una persona muy estimada a la que le estoy ayudando en algo que por ahora no puede hacer.
Así que aunque he colgado unos cuantos mp3 de clásica que cási ni se escuchan, lo he hecho con mucho gusto y por ahora creo que no podré grabar mucho ni estar tan al pendiente de lo que aqui ocurre.
Todavía faltan 2 y media semanas para acabar con parte del compromiso:mad: y luego un receso para que en enero vuelva otras dos semanas a un tren de trabajo agobiante.:|

Ni modo, pero a veces hay que tomar ciertos compromisos.
Ojalá pueda de vez en cuando durante estas semanas pasarme por aquí.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 30/11/2007
No te preocupes Sergio, tambien va bien descansar un poco del foro :)

Cuando regreses esperaremos tus nuevos aportes con la clásica :ok:
Suerte con esos trabajos!! :saludo:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 30/11/2007
Hay un orden de prioridades en la vida,cada uno tiene las suyas.Aquí estaremos esperándote.
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/12/2007
Saludos...

Vamos hombre, vele el lado positivo, espero que ese arduo trabajo pueda darte varios ataques de gas....
Subir
josep
#5 por josep el 01/12/2007
Lo primero es lo primero, como bien dice manu, hay unas prioridades, aqui estaremos esperandote, suerte con tu trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo