Like a Stone (Audioslave) Solo por Ricci

ricci
#1 por ricci el 22/12/2010
Solo de Audioslave's Like a Stone

No es un solo dificil ni nada, pero es bastante melodico y es de lo mas divertido usar el Whammy (Fue el motivo para ser sincero, que queria usar mi whammy :D)

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 22/12/2010
Te salio perfecto!!! No puedo encontrar muchas diferencias al original, felicidades!
Saludos desde Chihuahua : )
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 22/12/2010
Muy chulo, me gusta como has pillado el solo y muy buen sonido.
Por cierto muy chula tu guitarra, no la conocía!!!
Subir
cetres
#4 por cetres el 22/12/2010
muy bien tio !!! y una gran banda que me encanta.
salud:brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 22/12/2010
Interesante es lo que dices no es un solo dificil pero no tiene que haber una relacion de dificultad con el arte para decir si es mejor o no, en fin suena agradable
Subir
ricci
#6 por ricci el 22/12/2010
arnold escribió:
Interesante es lo que dices no es un solo dificil pero no tiene que haber una relacion de dificultad con el arte para decir si es mejor o no, en fin suena agradable


Pues claro, la musica no tiene que tener dificultad para ser buena, pero cada cancion tiene su chiste de interpretar, lo que quiero decir es que en este caso no es que tenga una digitacion dificil, pero aqui lo dificil es darle el feel y el sonido. :)

igual gracias :)!
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 22/12/2010
Bien interpretado compañero! Por cierto, que guitarra es (me gusta bastante la configuración de pastillas).
Subir
ricci
#8 por ricci el 23/12/2010
DavidCondeA escribió:
Bien interpretado compañero! Por cierto, que guitarra es (me gusta bastante la configuración de pastillas).


Gracias!:) es una tagima k1 es el modelo de kiko loureiro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo