"Like a bird" (Black Label Society) Full Cover by Juajilo

maserantes
#25 por maserantes el 02/06/2014
No conozco el original pero sea como sea seguro que me gusta menos que el tuyo.

La siguiente ¿una de la Pantoja en plan rock? Te atreves con todo jodío.

Manoplón :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 02/06/2014
eres como juan palomo jajajaja.
te ha salido un cover muy chulo, me ha gustado mucho y tambien como te lo montas, asi en plan john paul jones, multi instrumentista :bien:
masuno merecidisimo :D
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 02/06/2014
Ese Edu!!!! Bueno Edu, tú me has ido viendo (los primeros covers eran totalmente descuidados, algo voy aprendiendo). Mil gracias de nuevo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 02/06/2014
EduXtreme42 escribió:



Gracias, Gran Maese del Cover :D !!! Un abrazo!! :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 02/06/2014
Miercoles escribió:
Muy bueno Juajilo, todo un temazo muy bien versionado, enhorabuena y +1


Graciaaaaaass Mi!!! A ver si también te marcas un cover que hace un montón que no te escucho (y ya tengo mono)!!! Saludeteeee!! :wink: :) :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 02/06/2014
Sergi94 escribió:
Joder tío, como te lo curras, muy bueno macho, la voz está clavada y lo demás muuy decente, tío, tienes un fan más


Hey Sergi!!!!! Muchas gracias, joé cómo animan comentarios así!"!! Un abrazo, compa!!! :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 02/06/2014
anchelico escribió:
Me uno a las felicitaciones Juajilo.
Buena elección de tema (aunque sea gracias a tu hija ) y gran interpretación.


Hey Anchelicooo!! Muchas gracias!! Desde luego me tengo que renovar (suerte que la generación que sube empuja fuerte), habrá que ir metiendo caña en otros estilos más modernitos (soy un carrozón je, je... :D ). Un abrazo, compi!!! :brindis: :amigos:
Subir
uptheirons
#32 por uptheirons el 03/06/2014
Que buena JJ!!!! :aplausos:

Te curras unos cover completos que no veas!!! :banda_rock:

Manopla verde :bien:

Un saludo!!
:brindis:
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 03/06/2014
Eres un artista con mayusculas Juajilo, pedazo de cover que te has marcado
Enhorabuena
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 03/06/2014
fan333 escribió:
Vaya curro que te has pegao tio...pero del bueno.Ha merecido la pena..ha quedao un tema de cojones... Gracias por la parte de dedicatoria que me toca....me la quedo..tambien merece la pena..


Muchas gracias compa!!! Y la dedicatoria, pues estupendo que la recojas, sí señor, merecidísima por la paciencia de venir a comentar!!! Mil gracias y un abrazzoooooo!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 03/06/2014
luis67 escribió:
Me gustan tus coverssss.

Desconocía esta canción, es muy bonita, ... Ahora no sé si me gustará escuchar la original... Jajajajaaaaa

La segunda voz queda genial.


Hey Luís!!! Mmmmuuuuuchas gracias, compañero!!! La voz de Zakk Wylde es más grave aún y encima bien cantada y en un estudio de mil pares... Así que te aconsejo que la escuches (muuuucho mejor que mi versioncilla je, je...). Un abrazo, compa!!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 04/06/2014
graceland escribió:
No conocía el tema, es precioso. Coincido con los compañeros en destacar tu versatilidad. Gran punteo te has marcado. Enhorabuena.


Gracias Graceland!! La verdad es que este tema me entró nada más escucharlo. Sugerencia de mi hija, cosa que le agradezco!! Un saludote!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo