Lijando la jackson recien despertao! improvisación a lo que salga sobre sunny ¿os mola el sonido?

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
bueno pues lo que hago en este video no es una jam sino una improvisación total y completa, podéis ver un par de atranques por ahí; na pa probarme y pa probar mi jackson con un preset que me he hecho en el tonepor y que me encanta como suena, fusioncito sabor :D :D :D

Podéis criticarme a gusto y sin contemplaciones, ya que en este video hay mucho desorden supongo y un montón de idas de olla, etc. tocando por gusto es como más se aprende :brindis:

pos na aquí dejo este enjendro; algún día enfocaré esta base bien y compondré algo en plan jam pero de momento lo que más me gusta es hacer el bestia un poco y pasármelo bien :cool:

la he grabao en cuanto me desperté, de ahí que la cama no esté hecha todavía; putada porque os juro que sueño a menudo que toco mucho mejor que en la realidad jajajaja

PD: me encanta esta guitarra, por cierto. es taaaaan bonica oye :brindis:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 13/09/2009
Tronco pues a mi el sonido me ha molado un huevo!!! :ok:

La impro ya quisiera yo tocar asi a pleno rendimiento....dentro de unos años, jejeje

Salud!!
Subir
Santi
#3 por Santi el 13/09/2009
No se como tocaras en tus sueños mira si haciendo el pino , jejej , pero en relidad a mi me parece una pasada como le das . :aplausos:
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 13/09/2009
hey doc un sonido muy bueno

una impro cojonuda

y ya me gustaria soñar ami yegar a tocar asi de bien
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 13/09/2009
Ey Bender! Para ser asi de improvisada como dices y recien levantao suena genial tio!
En serio la he visto dos veces y suena genial en todo momento.

Bueno tio, sigue asi!:aplausos:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 13/09/2009
Joer, qué despliegue de técnica y recursos, chaval.

Poco más se puede decir, bueno sí, que suena que lo flipas esa Jackson.

:brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 13/09/2009
Hola, Doc!
La guitarra es preciosa, desde luego. Y el sonido es estupendo, el preset parece un poco jazzero, no? Expléndido!!
Desde luego, bien es cierto que por naturaleza, el hombre nunca está satisfecho con lo que tiene ... yo sueño con tocar como tú, tú sueñas con tocar mejor de lo que tocas ahora ... :p :p :p
Expléndida impro, Doc, gracias por compartirla :ok:
Un saludo!! :saludo:
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 14/09/2009
Tendre que probar a tocar algo recien levantado a ver si consigo tocar igual de bien.

:brindis:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 14/09/2009
Recien levantao, pero despues de un par de cafes cargados, coño si pareces hiperactivo:mad:. Por cierto, el video me hace cosas raras y da la sensación de que está acelerao:oops:.
Como siempre un derroche de técnica y habilidad, pero yo te prefiero más calmadito:).

PD.- si esto es lo que le haces a la guitarra recién levantao, no quiero ni pensar lo que le harás a tu novia:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 14/09/2009
jajajaa toni, cierto despues de un buen cafe :D

yo veo el video bien na de cosas raras.

a mi novia le hago mucho mas porsupuesto :D :D :D
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 14/09/2009
Uff mas que el sonido de la jackson lo que me mola es tu capacidad de improvisacion. Eres un maquinon macho, porque yo cojo esa guitarra y no la hago sonar asi. No obstante la guitarra es una maravilla.
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 14/09/2009
Ya hace tiempo que te comenté que tienes personalidad propia (toncando, obviamente, de la otra está claro que también :D ). Eres puro carácter. Se nota que eres tú a la legua, da igual con la guitarra que toques (aunque reconozco que ese diapasón jacksonero me hipnotiza cada día más!). Es más, estás influyendo en mi forma de tocar, entre las jams y estos vídeos, cada día meto más elementos de los tuyos en mi lenguaje musical, como por ejemplo cromatismos.

En resumen, que de puta madre!!!

Debo esparcir, así que con ésta te debo ya N+1.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo