Lights. Un tema nuestro

Oxer
#1 por Oxer el 21/02/2010
bueno, pues os dejo aquí el video de uno de los primeros temas que preparé con mi grupo, Rock ET. Es un tema de hard rock (como el grupo en si).
Disculpar el pequeño desafine general del grupo :D. Como no hubo prueba de sonido, hubo retrasos, era domingo y apenas habia 20 personas... nos subimos al escenario un poco desanimados (los guitarristas y el bajista no afinamos, y los cantantes no calentaron ni nada...), pero luego segun empezamos a tocar la cosa se calento y nos animamos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno, espero que les guste (o por lo menos que no les disguste).

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oxer
#2 por Oxer el 23/02/2010
os agradecería algun coment :)
Subir
Fito
#3 por Fito el 23/02/2010
Pues las guitarras están de puta madre, así hard rock cañerillo. Se debería escuchar algo mejor para poder apreciar. Enhorabuena por el grupo!!!
Subir
Oxer
#4 por Oxer el 23/02/2010
jajajaj gracias por el coment.
Bueno la verdad, es que para lo que es youtube y todo eso yo creo que esta mas o menos bien de calidad, logicamente, no es una grabación profesional ni nada de eso, pero bueno.
Me agradaría que alguien me comentase cosas para mejorar el grupo
muchas gracias
Subir
refr13
#5 por refr13 el 24/02/2010
Suena bastante bien, con bastante empuje y el desafine pasa casi por desapercibido. Pequeñas idas de tiempo pero la idea global suena de PM + 1 por ello.
Subir
gasparhit
#6 por gasparhit el 24/02/2010
Pura bulla nada más.
Subir
lemidanos
#7 por lemidanos el 24/02/2010
Con ese sonido es difícil apreciar y valorar, pero en general lo veo bastante bien para un grupo que está empezando. Las guitarras suenan cañeras y el tema tiene gancho, aunque por poner un pero, os diría que debeís cuidar las voces, el cantante tiene un deje medio punk que empasta bien, pero la chica me parece un diamante en bruto, con un potencial tremendo que debería pulir.

Enhorabuena por el grupo y por estar ahí al pie del cañón:aplausos:

Saludos:brindis:
Subir
Oxer
#8 por Oxer el 26/02/2010
Muchas gracias por los comentarios. Querría tambien preguntaros la opinión acerca del juego de voces, es decir, ¿no os parece muy artificial la división de las estrofas? ¿o creeis que podemos hacer algo bueno con dos voces cómo estas? (con trabajo claro... aún nos quedan siglos...).

Bueno, adelanto que ayer hicimos una grabación en directo más profesional que esta (colaboramos en un proyecto de los alumnos de fp de sonido, producción, etc.) y que sonará mejor, aunque el concierto en sí fue un poco desastroso (escenario pequeño y muchos nervios xD, encima hacía mucho calor con los focos, cosa a la que no estabamos acostumbrados).

Respecto al comentario de Gasparhit, "pura bulla nada más", ¿te refieres al sonido del video o a la música que tocamos y cómo la tocamos? Si es eso ultimo, agradecería (en general) que las críticas fueran más constructivas, obviamente ni somos tan buenos ni les vamos a gustar nunca a todo el mundo, pero siempre se agradece que te digan el qué mejorar.

De nuevo, muchas gracias. Un saludo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo