Ligero Trasteo

nachefunky
#1 por nachefunky el 02/12/2010
Hola Foreros!
me encanta este foro! soy nuevo aki y me he enganchado por completo!! sois unos fieras todos haciendo cositas!

os comento, sin ser un pesado :p

Hace poco me compre piezas y me customicé mi strato. Mastil de arce de all parts + original 57/62 pickups fender y todo el cableado original... pues eso la he calibrado al pelo, he visto los videos de Frasco (que por cierto me han sido de una ayuda increible) y he podido bajarme la acción mucho para mi comodidad y mi forma de tocar y he calibrado las silletas y no me trastea ningun traste excepto el 4º de la primera cuerda. no se si será por que está para darle una lijadita, aunke ya os cuento que el mástil tiene 2 meses como mucho y si que le doy caña, pero no soy Vai asi k no me puedo comer los trastes tan rapido...

que puede ser??? no quiero tocar nada más por ahora para no descalibrar todo lo otro!

Gracias anticipadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jocogoyo
#2 por jocogoyo el 02/12/2010
No quiero hablar al pedo pero creo que lo que pase es que tenes que rectificar un traste .. fijate como esta tu mastil .. si solo trastea en un traste es que tenes que rectificar y si trastea a partir de una zona es porque tenes o tocar el alma o el puente ... fijate si tu mastil esta con alguna curvatura en esa zona del trasteo ..si esta perfecto ... ¡ a rectificar!
Subir
nachefunky
#3 por nachefunky el 03/12/2010
gracias jocogoyo! la verdad es k es raro que solo sea ahi y no en la 8º de esa nota o en otras cuerdas... mirare a ver la altura del traste con respecto al siguiente.

gracias otra vez!
Subir
daathrocks
#4 por daathrocks el 05/12/2010
Hola

Mi problema es que se escucha mucho el trasteo al rasguear las cuerdas de mi guitarra, ¿Cómo le quito ese molestoso rusdo?
Tengo una Ibanez Stratocaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo