Soy del Real Madrid. Pienso que el Tito Floren está haciendo una verdadera empresa(más que de costumbre). Espero que el equipo se acople bien, porque sino mal vamos. El barca de Luis Enrique está muy fuerte, el Atleti, con algunas dudas pero va a dar INFINITA guerra.
Dicen que Chicharito al Madrid, que opinais?
Responder
Los manolos se ceban con el Madrid y con razón jajajaja
Responder
Vamos que empieza el derbi!
Responder
Baneado
el real madrid tiene una alineacion brutal !!
yo espero tener tiempo para ver alguno que otro clasico...
Responder
Compañeros, si Cataluña se independiza, ¿el Barça podrá seguir jugando en la liga española? ¿Cómo lo veis? ¿Queréis que se acaben los clásicos?
Aunque yo eliminaría el fútbol y las nacionalidades de la faz de la tierra, pienso que la liga española sin el Barça sería una mierda pinchada de un palo. ¿Con quién se meterían los madridistas? ¿Irían al paro todos los periodistas; por llamarlos de alguna manera, deportivos del estado? Así que creo que es mejor que como el Mónaco en Francia o el Andorra en España, Barça y por supuesto Español y todos los demás, siguiesen en la liga española, tal y cómo la conocemos hoy.
Responder
Y se me ocurre otra pregunta, más estúpida aún que la anterior. Si Cataluña se independiza, ¿el RCD Español ha de cambiar de nombre?
Responder
El presidente de la liga española dijo que no, que no la jugarían.. Puede irse a Francia, como el Mónaco xd
Por cierto, Escocia al final sigue siendo de Reino Unido, puede pasar la mismo aqui
Responder
Vaya 8 del Real Madrid ..
Responder