Lider religioso realiza montajes para difamar artistas

uluairi
#13 por uluairi el 03/06/2010
Jeje, está gracioso. Aunque tanta pena me da esto de Shakira o Juanes como otro tipo en Roma diciendo que ser gay es pecado o que es mejor palmarla de sida en áfrica que usar un condón.
Me dan la misma pena unos que otros, creo que las iglesias en general nunca han tenido un Norte.
En cuanto a creencias, cada cual que crea en lo que quiera. Yo creo que el mundo lo creó una maciza extraterrestre de tres tetas con un rasgueo de su Stratocaster sideral.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 03/06/2010
Rock96 escribió:
Una mezcla entre risa e indignación, vos lo dijiste......
Gente como esta hay en todos lados, desgraciadamente, y lo peor de todo es que la gente les de bola y cree como si todo lo que dice fuera verdad :shock:, y lo peor de todo, como vos dijiste steve, se aprovechan de la condición (ya sea por los problemas que tienen o lo que sea) en la que se encuentra la gente para llenarle la cabeza de.....cosas sin sentido :D

"Sigue cambiando......me quiero matar :bailando::jajajaja:"


Asi es, no es algo localizado en algun lugar...en todos lados hay lobos disfrazados de ovejas....y gente vulnerable y/o corta de criterio.

Andrew85 escribió:
Por eso yo prefieron el rock instrumental!


Salve oh Gran Satch! :brindis:
---------------------------------
uluairi escribió:
Jeje, está gracioso. Aunque tanta pena me da esto de Shakira o Juanes como otro tipo en Roma diciendo que ser gay es pecado o que es mejor palmarla de sida en áfrica que usar un condón.
Me dan la misma pena unos que otros, creo que las iglesias en general nunca han tenido un Norte.
En cuanto a creencias, cada cual que crea en lo que quiera. Yo creo que el mundo lo creó una maciza extraterrestre de tres tetas con un rasgueo de su Stratocaster sideral.


Pues la teoria que has dicho...sea cierta o no, mola. :risa:

el otro dia ley en un libro que la guitarra electrica es un artilugio creado para alabar a satanás...y de ahi viene su forma con "cuernos": en homenaje al demonio...el autor no conoce a Paula. :D

Haciendo a un lado creencias y demás, disfrutemos de una bonita interpretacion guitarrera...con un alto nivel melódico, me gustó mucho...pero como es en electrica entonces es metal y es del diablo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 03/06/2010
Andrew85 escribió:
Por eso yo prefieron el rock instrumental!


No te as enterado que si pones For the love of god del reves se escucha la guitarra diciendo "Soy Steve Vai, la reencarnacion del Diablo en cuerpo de mariquita, transmito este mensaje mediante mi instrumento a Andrew85, avisándole de que lo voy a torturar analmente por pecador, y voy a destruir el mundo"

Hay que ver, que tonterías se dicen, pero es un rumor que corre por ahí... También hay otro que dice que Hanna Montada tiene un grupo de Black Metal Norruego :shock:
Subir
steve506
#16 por steve506 el 03/06/2010
M.G-Z escribió:
No te as enterado que si pones For the love of god del reves se escucha la guitarra diciendo "Soy Steve Vai, la reencarnacion del Diablo en cuerpo de mariquita, transmito este mensaje mediante mi instrumento a Andrew85, avisándole de que lo voy a torturar analmente por pecador, y voy a destruir el mundo"

Hay que ver, que tonterías se dicen, pero es un rumor que corre por ahí... También hay otro que dice que Hanna Montada tiene un grupo de Black Metal Norruego :shock:


Bueeno...yo he escuchado a la guitarra de Vai decir "hi! Dave..." riendo y silbandole a una chica guapa :shock: JEM es un acronimo que significa:

Jsatanica
Edel diablo
Mdiabolica

Subir
Greg
#17 por Greg el 03/06/2010
Sabe este muchacho que hay un GRAN peligro que una horda de fans metaleros se lo coman vivo como si fueran orcos??
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 03/06/2010
joder....aqui no se salva "ni dios"
Subir
ema_a
#19 por ema_a el 05/06/2010
Que mal... aparte de dejar mal a los artistas con montajes baratos.... jajaj... dejan mal la religion a la que pertenecen... no se con que fin sera... pero que da mala imagen.. eso es un objetido cumplido.
Subir
enzo_adv
#20 por enzo_adv el 05/06/2010
yo, por mi parte soy un creyente y apoyo ciertas ideas, pero esto es RIDICULO es como si estuvieran en la epoca medieval buscando brujas y hechisos, esta pasando lo que dicen, que el mal y las malas interpretaciones atacaran a la iglesia desde sus lideres
Subir
nestux
#21 por nestux el 05/06/2010
Hahaha al principio no podía creer lo que estaba viendo pero después me dí cuenta de que en verdad este tipo dijo literalmente que toda esa música era satánica. La verdad que en efecto es de risa pero es más preocupante que miles de personas todavía sigan creyendo en estas incoherencias.

Siempre me he preguntado ¿cómo será la vida cotidiana de este tipo de personas? Debe ser horrible pasar los días cuidando de no hacer o escuchar algo que te lleve a las mismas llamas del infierno.

Y por cierto, si a mi me pusieran a Shakira así entonces definitivamente si pecaría...y mucho. :cool:
Subir
ema_a
#22 por ema_a el 05/06/2010
nestux escribió:
Hahaha al principio no podía creer lo que estaba viendo pero después me dí cuenta de que en verdad este tipo dijo literalmente que toda esa música era satánica. La verdad que en efecto es de risa pero es más preocupante que miles de personas todavía sigan creyendo en estas incoherencias.

Siempre me he preguntado ¿cómo será la vida cotidiana de este tipo de personas? Debe ser horrible pasar los días cuidando de no hacer o escuchar algo que te lleve a las mismas llamas del infierno.

Y por cierto, si a mi me pusieran a Shakira así entonces definitivamente si pecaría...y mucho. :cool:


no te preocupes amigo... no creo que sea tan asi,,, si estyo tipos son esos del "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Subir
nestux
#23 por nestux el 05/06/2010
Si lo sé, en realidad muchos de estos lideres no hacen todo lo que le piden a la gente hacer pero por lo contrario si hay mucha gente que hacen lo que tipos como estos piden.

Mi vecina no toma café desde que su "pastor" le dijo que es malo porque altera su mente q=/
Subir
ema_a
#24 por ema_a el 05/06/2010
Alguien escribió:
yo, por mi parte soy un creyente y apoyo ciertas ideas, pero esto es RIDICULO es como si estuvieran en la epoca medieval buscando brujas y hechisos, esta pasando lo que dicen, que el mal y las malas interpretaciones atacaran a la iglesia desde sus lideres


es una cagada que pase esto amigo! a mi me molesta... por que soy cristiano... y sabes cuantos estupidos hay que salen y se autoproclaman lideres, pastores,? Y dejan nuestras creencias para el carajo, nuestra imagen, Nuestro Dios!... sabes...un "hermano" de mi iglesia, un viejo comunacho, osea sin formacion teologica ni nada, tuvo diferencias con el pastor de mi iglesia, se fue y abrio la suya osea...WTF? de ahi salen estos payasos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo