Vuestros licks favoritos

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 02/10/2020
Hola gente, abro este hilo para que dejéis por aquí vuestro licks favoritos a ser posible en formato PDF (para aquellos que no tengan Guitar Pro), no tienen porque ser de un estilo en concreto (si lo es por favor concretarlo)
Molaría que dejarías licks de todas las dificultades desde el lick pentatónica más básico hasta el más técnico y veloz.

Gracias a todo el Foro de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
estratocastor
#2 por estratocastor el 02/10/2020
A mi me encanta el comienzo de "If you want blood" pero lo tengo en Songsterr (supongo que cualquiera lo puede sacar de cualquier sitio).
Y me gusta porque en esta canción en particular AC/DC marca perfectamente las notas cortísimas y el mute y además donde más acordes diferentes "cortados" coloca dentro de su repertorio. No es difícil pero hay que saltar con los dedos de un lado al otro del mástil y cortar las notas rápidamente.

Y de dificultad lo tengo muy claro: Ten Years After: I'd Love To Change The World. La única canción de ese grupo cuyo solo de guitarra lo ponían
del máster original y Alvin Lee tocaba la otra guitarra. También sale en cualquier programa o web de tabs. Y solo hay un video de un aficionado que
la interpreta bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=5anLgIyuIdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo