Una de licks benderianos! Fussion/shred licks vol. I por un servidor

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2010
Espero que os gusten, no sé tabular las cosas bien; así que disculpad que no ponga tabs.:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walls
#2 por walls el 29/03/2010
Dr. Bender escribió:
Espero que os gusten, no sé tabular las cosas bien; así que disculpad que no ponga tabs.:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay algunos licks muy chulos Bender.

Perooooooooooo....

Sin una backing donde se puedan escuchar bien, sin tabs tampoco, y eso da mucha pereza, tampoco das ninguna explicación armonica o de contexto a utilizar estos licks, tampoco los explicas pausadamente, sino una vez rapido y otra vez un poco menos rapido y cojelo si puedes.:D

Vamos que a mi personalmete me gustan y puedo cojer algunas ideas, pero habrá muchas personas que solo miren el video y digan vale, pues esta bonito pero yo no me he enterado de nada.

Es una opinión personal pero a mi estos videos nunca me gustaron porque uno no se entera de nada, y por otro lado ponerse a sacar todas esas notas practicamente de oido y dandole atras y alante mil veces al video hasta pillar que estas haciendo pues se hace pesado.

Creo que la idea de sacar un video de estos es enseñar y conseguir bien el objetivo y no simplemente hacer una demostración.

Todo esto te lo digo solo para ayudar y porque es mi punto de vista, no creas que es por otra cosa eh:p

Y me reitero en que algunos de los licks estan chulisimos:ok:

Un saludo colega:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2010
Ricardo tienes más razón que un santo, lo he hecho todo en plan Betcha can play this. Creo que quien tenga un nivel medio-alto puede sacarlos con dos o tres vueltas; pero vamos son tan sólo ideas.

No sé tabular muy bien, y soy un vago :D y, la verdad, no me apetecía currarme un cacho video; siendo del todo sincero.

Son sólo algunas ideas... no enseño perfectamente estos licks ni mucho menos. Solo muestro su ejecución rápida y lenta.

un abrazo payo
Subir
openmind
#4 por openmind el 29/03/2010
buenos licks.... veo que por fin no soy el unico que sube licks de nivel medio tirando pa arriba que es lo que tambien hace falta.... que no todo el mundo esta empezando en este foro y tiene que haber material para todos....yo por mi parte...el primer lick ya esta right click save as :P :P ..... un saludo, cuidate krak
pd: te estas dejando barba ? xD
Subir
newman
#5 por newman el 29/03/2010
Muy buenos!! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2010
gracias por pasaros! sí open, algo de barba si me he dejao :D
Subir
fixia
#7 por fixia el 30/03/2010
Me parece un buen vídeo aunque podría mejorar si no fueras tan vago :D,así que no se si darte 1/2 punto o el punto entero :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Coco
#8 por Coco el 30/03/2010
Que pasada macho, yo por ahora no lo voy a intentar :D:D:D
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 30/03/2010
A mi me parece genial tio!!!! Grandes licks, y aunque tengamos que hacer un poco más de esfuerzo en sacarlos no pasa nada hombre, así nos entretenemos, jejeje.

+1 como una casa tio!!!!
:aplausos: :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 30/03/2010
Que bueno Bender!!Axals lo licks que tienes tio!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2010
gracias tíos, me alegro de que os gusten! sí, soy un poco vago :D
Subir
angakok
#12 por angakok el 30/03/2010
Geniales licks Doc,me parece que te robaré algunos...jejeje....
Un abrazo tronk!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo