Lick of week #6: Melodic Feeling #1

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 22/06/2017
Hola Amigos!, ya hacia tiempo que no creaba nuevo contenido en mi seccion "Lick of the Week" de mi canal de youtube, bueno pues aqui os traigo el primero de 3 licks llamados "Melodic Feeling", como ya os comenté, es un lick aparentemente sencillo de ejecutar pero que hay que aplicarlo con un buen sentido del ritmoo y delicadeza de las notas, con lo cual lo que mas hay que practicar aqui es el feeling y sentir la musica, espero que os guste y ya me decís que os ha parecido, se agradece los likes, comentarios y subs para seguir creando material, pronto mas.... UN aBrAzO GrAnDe!!! ;) ;) :)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/06/2017
Buennn aporte tío grande!!
Muy chulo amigo!!!
Abrazoteeee
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 23/06/2017
#2 oleee muchisimas graciass Paulino compañero, como me alegra ver tus comentarios!, un abrazote grande amigo!!! un abrazooote! ;)
Subir
Aikimetal
#4 por Aikimetal el 23/06/2017
impresionante como siempre , a ver si llego algun dia a tener tu talento
Subir
1
mj81
#5 por mj81 el 23/06/2017
Eres un genio!!! Enhorabuena monstruo! Gracias por tus vídeos ,aparte de con un buen gusto y calidad son Super didácticos .
Subir
1
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 24/06/2017
#4 me vas a sacar los colores Akimetal!!! jajajaja, muchisimas rgacias por tus palarbas y apoyo compañero, pero que sepais que me hace mucha ilusion ver como practicais el solo y quiero verlo tocadooo por vosotros a ver que tal se os da el feeling!!! jajajaj, un abrazotee! ;)
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 24/06/2017
#5 Wauuuu, millones de gracias por tus palabras y apoyo compañero, así si da gusto esforzarse y seguir subiendo videos a youtube, me alegro muchisimo que te gusten y te sean de ayuda, en breves subiré una jam de escandalo, estoy dividiendo mi canal en diferentes contextos y será mucho mas dinamico y diferentes contenido para no aburrirse jajajaja, por cierto repito, que me gustaria veros como lo practicais a ver que tal se os da ;), de nuevo muchas gracias por tu apoyo compañero! un abrazoo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo