Lick of the week #3: Queen - Bohemian Rhapsody "Guitar solo"

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 20/02/2015
Tercera entrega de "Lick of the Week", como ya algunos me pedisteis el "How to play" (como tocar) del solo de mi ultimo video "Bohemian Rhapsody" de Queen, pues he decidido partirlo en 2 partes, esta es la primera parte del solo y la segunda espero subirla en 3 dias o para el proximo viernes ya se vera, esta todo grabado a una toma, me lleva mucho tiempo lo que es la edicion del video, en fin espero que os guste y os sirva, se agradece todo lo q sea, like, compartir,Suscribirse etc, un fuerte abrazo a todos y Buen fin de semana!!! ABRAZO!!!

SUSCRIBETE: goo.gl/TSnoJV

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Piéce Sans Titre
#2 por Piéce Sans Titre el 20/02/2015
Muy bien explicado, me ha gustado mucho +1. Por cierto, con que programa haces las introducciones de los vídeos. Me vendría genial saberlo. :D
Buenas tardes.
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 20/02/2015
#2 Muchas gracias compañero!! me alegro un q te gustara tio!!! ;) , pues la intro con After effect y cinema 4d, aunq no se lo basico!! saludos amigo!! :)
Subir
1
juanjovq
#4 por juanjovq el 22/02/2015
Muchas gracias Enrique.
Da gusto, muy bien presentado. Pedazo de curro te has marcado.
Un saludo.
Subir
1
eligius1976
#5 por eligius1976 el 22/02/2015
Genial!!!! Muchas gracias por la currada, esta francamente bien explicado y se piede seguir bien. Me apunto a tus clases!

Saludos y enhorabuena
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 22/02/2015
Me encantan los tutoriales que te marcas Enrique, todo muy didáctico y genialmente explicado.
De verdad que se agradecen mucho este tipo de iniciativas.
Un abrazo amigo!!!
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 23/02/2015
#4 muchas Juanjo queda la segunda parte q la subire pronto!!!, graccias por pasarte tio! :)

#5 Ole!!! muchas gracias compañero!!! me alegro mucho un abrazo!!! ;)

#6 ese Paulino Grande ahiii!!!! muchas gracias amigo mioo!! un abrazo mas q grande!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo