Lick of the week #3: Queen - Bohemian Rhapsody "Guitar solo"

Enriddick09
por el 20/02/2015
Tercera entrega de "Lick of the Week", como ya algunos me pedisteis el "How to play" (como tocar) del solo de mi ultimo video "Bohemian Rhapsody" de Queen, pues he decidido partirlo en 2 partes, esta es la primera parte del solo y la segunda espero subirla en 3 dias o para el proximo viernes ya se vera, esta todo grabado a una toma, me lleva mucho tiempo lo que es la edicion del video, en fin espero que os guste y os sirva, se agradece todo lo q sea, like, compartir,Suscribirse etc, un fuerte abrazo a todos y Buen fin de semana!!! ABRAZO!!!

SUSCRIBETE: goo.gl/TSnoJV

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss Ds2 1988 MIJ
    195 €
    Ver
  • Amplificador para bajo Ashdown Perfect 10 40W
    120 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Compresor Clean/Boost 280 vintage
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Piéce Sans Titre
por el 20/02/2015
Muy bien explicado, me ha gustado mucho +1. Por cierto, con que programa haces las introducciones de los vídeos. Me vendría genial saberlo. :D
Buenas tardes.
Enriddick09
por el 20/02/2015
#2 Muchas gracias compañero!! me alegro un q te gustara tio!!! ;) , pues la intro con After effect y cinema 4d, aunq no se lo basico!! saludos amigo!! :)
juanjovq
por el 22/02/2015
Muchas gracias Enrique.
Da gusto, muy bien presentado. Pedazo de curro te has marcado.
Un saludo.
eligius1976
por el 22/02/2015
Genial!!!! Muchas gracias por la currada, esta francamente bien explicado y se piede seguir bien. Me apunto a tus clases!

Saludos y enhorabuena
Paulino
por el 22/02/2015
Me encantan los tutoriales que te marcas Enrique, todo muy didáctico y genialmente explicado.
De verdad que se agradecen mucho este tipo de iniciativas.
Un abrazo amigo!!!
Enriddick09
por el 23/02/2015
#4 muchas Juanjo queda la segunda parte q la subire pronto!!!, graccias por pasarte tio! :)

#5 Ole!!! muchas gracias compañero!!! me alegro mucho un abrazo!!! ;)

#6 ese Paulino Grande ahiii!!!! muchas gracias amigo mioo!! un abrazo mas q grande!!! :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo