Lick of the week #2: Style of Guthrie Govan #1

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 10/01/2015
Weno amigos!!! aqui esta el segundo video de mi nuevo canal, este lo he echo al estilo de Guthrie govan, por que hare todo tipo de licks, como ya os dije, desde diferentes niveles y dificultades, estilos, etc, y tambien una categoria del estilo de diferentes y referentes guitarristas, bueno compañeros estoy contento!! la verdad que no me puedo quejar llevamos menos de 1 semana y ya vamos por 95 Suscriptores y 500 reproducciones en el primer video!, muchisimas gracias a todos!, espero que este os guste, lo practiqueis y que os suscribais los que aun no lo estais y compartais para aquellos q si les pueda interesar este material!, de nuevo mil gracias por todo el apoyo y vamos hacia delante con este proyecto y pronto haremos el nuevo canal con las backingtracks!, GRACIAS!! SUSCRIBETE MAMON!!! :) :) :)

PD: Quien quiera la tab de los Lick q comparta el video y se la envio!! Saludos! ;)

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 11/01/2015
Un lick precioso, aunque bastante complicado la verdad!!! Saludos y muy buen trabajo!
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 11/01/2015
#2 Muchas gracias compañero por el comentario!, weno cada semana intentare alternar de diferentes niveles algunos mas facilillos y tal, pero weno dale caña que veras q luego no es tan complicao la cosa es practicar, ya veras!!! gracias de nuevo tio!! un abrazo compa! ;)
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 11/01/2015
Está genial, gracias!
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 11/01/2015
#4 Olee!!! muchas gracias tio!! me alegro q le gustara!! saludos!! :)
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 11/01/2015
Ahora tocará la parte difícil, intentar tocar alguna parte y aprovechar algo, que de eso se trata no?
Subir
1
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 11/01/2015
#6 Claro pero si te pones un ratito veras como si sale algo!!! ;) un abrazo y gracias por pasarte Mohi!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 12/01/2015
A velocidad lenta hasta parece facil. Desde luego que a velocidad real no lo es en absoluto. Con el de la semana pasada me lo pase teta. Con este supongo que tambien. Como a ti no me va a salir desde luego.
Subir
1
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 12/01/2015
#8 Genial tioo!! Me alegro un monton escuchar q estas practicando mis videos tio!, muchas gracias!, como ya dije are de todo tipo desde estilos y difucltades diferentes no te preocupes!, de todas formas dale caña y veras q te sale tio!!, un abrazote compañero :)
Subir
mj81
#10 por mj81 el 12/01/2015
Genial,muchas gracias ! son muy didácticos tus videos pero ¿con una semana tendré tiempo suficiente ? :D a practicar se ha dicho.
Subir
1
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 12/01/2015
#10 oleee dale cañaaaaa compañero!, de todo modos siempre tienes el video ahi para practicarlo a tu ritmo y cuando quieras puedas tio!!!!, weno aun abrazo y gracias por pasarte tio! :)
Subir
uptheirons
#12 por uptheirons el 12/01/2015
Enrique que bueno!!! Pero tienes otro canal compi?? Poque estoy suscrito al otr y no lo he visto. Te busco y me lo añado

Eres un maaaaaaaaquinon!!! Yo no se si voy a intentarlo, a 32 bpm m parece la ostia de dificil jajajaja

Un abrazo :amigos:


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo