Lick of the week #1: Minor Key Fusion #1

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 06/01/2015
Bueno amigo! emprendo nuevo canal de youtube en este nuevo año, enfocado al aprendizaje y compartiendo licks para practicar todas las semanas facilitando la tabs la backing, etc etc, aqui os dejo el primero que ya algunos les gusto y prometi que compartiria la tab y todo lo necesario, espero que os guste la iniciativa yel proyecto.
Esto es un Lick de rock Fusion, pero subire de todos los estilos y dificultades, dependiendo de como valla funcionando el canal ire mejorando los videos, Buenooo espero que os sirva y os guste!, Sobre todo al que os guste, Please!!! SUSCRIBIROS, Y COMPARTIRLO, para que podamos llegar a mas gente y me apoyeis a seguir , un abrazo fuerte y GRACIAS A TODOS!!!

Lick of the week #1: Minor Key Fusion #1

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/01/2015
Una iniciativa tremenda Enrique, me parece más que loable lo que haces y desde luego se agradece muy muy mucho amigo.
A seguir así compi :brindis:
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 06/01/2015
#2 Muchisimas Gracias siempre por tu apoyo Paulino amigo!!!! un abrazo mas q grande compañero!!! :)
Subir
potajito
#4 por potajito el 06/01/2015
Joé, que lick mas chulo. Muy bien presentado con las distintas velocidades.
Me pongo con el y en un año lo tengo pulido.
Subir
1
kodro2
#5 por kodro2 el 06/01/2015
Muy chulo. Likeado y suscrito. Muy buena iniciativa la de meter conocimiento en estas duras molleras. Gracias.
Subir
1
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 07/01/2015
#4 Muchas gracias tio!!! dale caña y suscribete tioo!! q vamos a ahcer cositas interesantes y este viernes subimos el proximo espero q me de tiempo !!, un abrazo compañero!! gracias por pasarte! :)

#5 Oleee tuuu!, muchas gracias compañero!! pronto el proximo!! gracias de verdad es genial sentir el apoyo de la gente , abrazoo!! :)
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 07/01/2015
Muy bueno el lick! A por él! Gracias por el aporte y saludos!
Subir
1
Javi5150
#8 por Javi5150 el 07/01/2015
Muy guapo el link, y un video perfecto desde el punto de vista didáctico...seguidor tuyo a partir de ahora :ordenador:
Subir
1
potajito
#9 por potajito el 07/01/2015
Ea, suscrito.
Subir
1
satchandres
#10 por satchandres el 07/01/2015
Buenísimo! Suscrito

:brindis:
Subir
1
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 07/01/2015
#7 #8 #9 #10 Muchisimas gracias a TODOS!!!, de corazon!, es muy gratificante ver vuestro apoyo!!, un abrazo enorme compañeros!!! y este Viernes espero subir el proximo que creo q os gustara!!! :)
Subir
nestordff
#12 por nestordff el 07/01/2015
Genial, una currada y util que destripes tus recursos, un apunte por si te parece coherente, seria añadir donde comentes los recursos utilizados de viva voz, me pareceria ya la rehostia.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo